Comentarios mas recientes

2011/01/15

LPG-Comunicación con ANEP y conjura al “fantasma del comunismo”

 Escrito por GN3.15 de Enero. Tomado de La Prensa Gráfica.

La comunicación entre el FMLN y la gran empresa es “normal”, asegura el secretario general del Frente, Medardo González.

“La cúpula de la ANEP (Asociación Nacional de la Empresa Privada), para mí, personalmente, tiene una postura política e ideológicamente clara que, en muchos aspectos, no estamos muy de acuerdo con los enfoques. Sin embargo, tenemos comunicación. Eso es lo importante. Que se terminen los fantasmas y que se dejen de ver fantasmas donde no hay”, sostiene.

Califica de “positiva” la relación con la ANEP, al igual que la que mantienen con la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES) y con otras organizaciones. También asegura que el FMLN mantiene contacto con diferentes gremiales y comunicación permanente con medianos y pequeños productores.

“Después de tantos años, después de que el FMLN sale de la guerra en 1992, el avance que hemos tenido en El Salvador y el avance que el FMLN ha tenido dentro del país es que las cosas han venido quedando claras, en el sentido que el FMLN no es el fantasma que ha estado amenazando a nadie”, aseguró.

Sobre eso, asegura que cualquier cambio que el FMLN quiera hacer al país lo hará dentro del marco de la Constitución de la República (ver nota en página 46).

—¿Cuáles fantasmas?

—Me refiero a que antes se hacía mucho uso de que “el FMLN es comunista”, que “los comunistas comen niños”, que “te van a quitar una casa”... Lo usaban en las últimas campañas, pero eso se ha ido limpiando. Ha sido producto de años de trabajo del FMLN.

Comunicación con ANEP y conjura al “fantasma del comunismo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.