La comuna capitalina invertirá $5 mil en campañas de limpieza; también aportará la empresa privada.La campaña incluye pintura para ocultar grafitis y barridos en las calles principales, entre otras actividades.
Escrito por Evelyn Machuca / Jaime López. 15 de Mayo. Tomado de El Diario de Hoy.
Las principales entradas a San San Salvador tendrán nuevo rostro. Norman Quijano, el alcalde capitalino está impulsando un programa de festivales de limpieza que inició ayer y que cuesta $5 mil.
Más de 150 empleados de la comuna que dirige han sido desplegados en las zonas del Bulevar del Ejército, San Jacinto, Mejicanos y Santa Tecla, todas en sus limítrofes con San Salvador.
El objetivo es que el municipio tenga un nuevo rostro y se vuelva visualmente más atractivo, luego de las jornadas de aseo y ornato que incluyen actividades como borrado de grafitis, pintura, remoción de desechos en las calles, adecuación de aceras o pasos peatonales y mejoras en el alumbrado público.
La alcaldía ha explicado que la empresa privada está colaborando con la donación de la pintura que se necesita para limpiar paredes manchadas.
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