Comentarios mas recientes

2011/01/06

La Página-"Los partidos de derecha tienen que unirse para evitar que el FMLN gane un segundo período"-Diario digital de noticias de El Salvador

Tony Saca piensa que la comunidad internacional ha tratado muy mal al presidente de Honduras Porfirio Lobo, al orillarlo de los organismo internacionales.

Escrito por Jaime Ulises Marinero. 06 de Enero. Tomado de La Página.

 

El ex presidente de la república, Antonio Saca, cree que para las elecciones de 2014 los partidos de derecha tendrían que unirse para evitar que el FMLN consiga un segundo período consecutivo.

En ese sentido dijo que el PCN, PDC, GANA y ARENA no tienen más alternativa que unirse para buscar un líder que permita a la derecha acceder nuevamente al poder.

“Mauricio Funes fue el pretexto para que los indecisos votaran por el FMLN, pero el partido se está desgastando y tarde o temprano se le pasará factura.

Agregó que no es tiempo para hablar de ideologías sino de trabajar por el rumbo del país, por lo que no entiende cuando el FMLN habla de Socialismo XXI, salvo que quieran dar una sorpresa si ganan un segundo partido, lo que puede evitarse con la unidad de los partidos de derecha.

Lo anterior lo manifestó durante una entrevista del canal 17 realizada por el pastor Toby Jr. en la que el ex mandatario habló de algunas anécdotas e hizo algunas valoraciones respecto a la realidad nacional.

Por ejemplo, el ex mandatario consideró que la focalización del subsidio por parte del actual gobierno le pasará factura política al presidente Mauricio Funes y al FMLN. “El subsidio se mantiene todo o se elimina todo”, dijo Saca.

Asimismo expresó su apoyo a los planes de reordenamiento de la capital que realiza el alcalde Norman Quijano e hizo un llamado a los partidos políticos y al gobierno central para que apoyen en proyecto y prioricen el diálogo para solventar los problemas.

En cuanto a su posible candidatura presidencial en las elecciones de 2014, señaló que aunque constitucionalmente puede, no está pensando en eso porque se siente cómodo en su papel de empresario radial.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.