Comentarios mas recientes

2011/01/17

EDH-Mario Acosta renunció ayer del Coena para "no mezclar la parte política con su familia"

 Eugenia Velásquez.17 de Enero. Tomado de El Diario de Hoy.

Mario Acosta renunció ayer a su cargo de vicepresidente de campaña del Coena, para resolver conflictos familiares y no mezclarlos con los asuntos políticos de ARENA, afirmó ayer. "No quiero mezclar la parte política en un problema de tipo privado familiar", acotó.

Dijo que su decisión se la comunicó ayer a Francisco Laínez, vicepresidente de Organización, y a Jorge Velado, vicepresidente de Ideología del Coena. Hoy lo hará de manera oficial.

Velado y Laínez reconfirmaron lo dicho por Acosta ayer en el marco de un acto conmemorativo a los 19 años de la firma de los Acuerdos de Paz, realizado por el alcalde de San Salvador, Norman Quijano.

"Mario Acosta mandó tempranito en la mañana (de ayer) una nota (por Internet móvil) a algunos miembros del Coena, específicamente a dos personas del Coena (a él y a Laínez), nos mandó una nota que debido a esta situación anormal de su separación (con su esposa) para evitar que esta cosa afectara a la institucionalidad del partido se retiraba del Coena para poder atender directamente su problema familiar", explicó Velado.

Laínez y Velado añadieron que mañana martes verán en el Coena quien será la persona que lo sustituya.

El fin de semana la esposa de Acosta, Ana Marta Rodríguez, lo acusó de agredirla y amenazarla de muerte durante estuvieron casados. La abogada del caso, Silvia de Bonilla, dijo que ella también recibió amenazas cuando le llamó para llegar a un acuerdo conciliatorio.

"La abogada quiere ganar notoriedad, aprovechándose de un estado emocional bastante deprimido de mi esposa, todo estaba en curso, el proceso de divorcio y me parece que es inaceptable que las cosas privadas de cualquier pareja se manejen en público", lamentó Acosta.

elsalvador.com, Mario Acosta renunció ayer del Coena para "no mezclar la parte política con su familia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.