Comentarios mas recientes

2010/12/03

La Página-La publicidad y el doble sentido sexista-Diario digital de noticias de El Salvador

 Escrito por Francisco Campos.03 de Diciembre. Tomado de Diario La Página.


Un anuncio de pan dulce instalado en el Bulevar de los Héroes en San Salvador asegura que los salvadoreños no le hacen el feo a las peperechas, se refiere al pan dulce parecido a la semita "pachita" sólo que pintado de rojo. Los salvadoreños utilizan mucho el doble sentido en conversaciones y cualquiera podría haber pensado en más de alguna trabajadora del sexo. La nueva Ley Especial Integral para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres condena la publicidad sexista en el articulo ocho apartado "g"  el cual dice: Publicidad sexista, es cualquier forma de publicidad que transmita valores, roles, estereotipos, actitudes, conductas femeninas y masculinas, lenguaje verbal y no verbal, que fomenten la discriminación, subordinación, violencia y la misoginia (odio a las mujeres).

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.