Comentarios mas recientes

2010/12/05

La Página-Francis Zablah oficializa su incorporación a GANA-Diario digital de noticias de El Salvador

 Aunque votaba igual que GANA, Zablah todavía no había oficializado su paso al partido formado por disidentes del PDC y ARENA.

05 de Diciembre.Tomado de La Página.

 

Lo que ya se sabía por fin se confirma. Esta tarde el diputado electo por el Partido Demócrata Cristiano Francis Zablah, realizar{a su incorporación oficial al partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA)

Zablah, electo por el departamento de La Libertad, abandonó el PDC para pasara al Movimiento Líderes por el Cambio, cuyo líder era el alcalde Will Salgado.

Junto a Zablah abandonaron el PDC los diputados propietarios Juan Carlos Mendoza y Sandra Salagdo, así como los suplentes Mauricio Rodríguez y Sandra de Salgado.

Mendoza, la hermana y la esposa de Salgado ya habían pasado a GANA, tras las negociaciones políticas entre el alcalde migueleño y la directiva de GANA, que incluso generó que el jefe de fracción del partido formado por disidentes de ARENA, Nelson Guardado, “regalara” 300 mil dólares a la alcaldía migueleña para la remodelación de un parque.

El paso oficial de Zablah a GANA se realizará esta tarde en Santa Tecla.

Junto a Zablah oficializará su paso el diputado suplente de Santa Ana, Mauricio Rodríguez, quien personalmente lo anunció ayer.

Con el paso de Zablah a GANA este partido que se ha constiotuido en la tercera fuerza parlamentaria sin haber participado en elecciones recupera los 16 diputados propietarios, trece ex areneros y tres ex pedecistas, ya que Eduardo Gómar, que se había afiliado a sus líneas retornó a ARENA.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.