Comentarios mas recientes

2010/09/03

Simpatizantes del FMLN -Los otros mareros

03 de Septiembre. Tomado de Simaptizantes del FMLN.

La Asamblea Legislativa de El Salvador votó el día de ayer en favor de aprobar la ley que penaliza las pandillas y los grupos de exterminio – solo tipo sombra negra.

Esto último es muy revelador para este servidor, ya que en este país vía la exclusión y la corrupción, también se extermina a la población, solo que eso de forma conveniente lo dejaron fuera de la ley.

Si bien es cierto, se requiere de la erradicación de este fenómeno de las maras y su impacto en la población. Hay una presunción generalizada de que lo realizado por estos cipotes y cipotas. No podría ser planificado de forma exclusiva por ellos, quizá sí, la dinamización y la ejecución. Pero todo lo que tiene que ver con la estrategia y la proyección, tienen otras vinculaciones con un génesis claro en explotar económicamente de nuestra inseguridad.

Además, el tráfico de drogas tiene su propia aportación en el problema delincuencial, pensar lo contrario es seguir durmiendo y soñando del lado equivocado.

Pero vamos más allá compatriota, en este país hay un grupo de políticos que impactan negativamente o hacen más daño con su acción o inacción, que estos grupos de cipotes y cipotas. No se me vaya a confundir que exculpo a los maras y su impacto en nuestra integridad, que va!

Pero, si vos supieras la cantidad de niños y niñas que mueren diariamente en este país por la falta de condiciones mínimas de subsistencia, te darías cuenta que las muertes que generan las maras son cuantitativamente menores.

Si vos conocieras la cantidad de personas que mueren en este país por la falta de atención médica o por no tener acceso a la medicina preventiva, te darías cuenta que las muertes que generan las maras son cuantitativamente menores.

Me imagino que vos conoces el problema generalizado del alcohol en este país y las muertes que esto genera de forma directa o indirecta, te darías cuenta que las muertes que generan las maras son cuantitativamente menores. Por cierto, vos te tragas el cuento de que el financiamiento de la campaña millonaria en ILC es impulsada por los trabajadores. Yo no entiendo, cómo es que se hace eso.

Es de dominio público el problema que generó la fábrica de baterías RECORD en este país y el inexistente trabajo del estado, para evitar esta contaminación ambiental y personal en Sitio del Niño. No conforme con esa intoxicación, el ex presidente Saca autorizó la exploración para la minería metalmecánica en el oriente del país, sabiendo de antemano que eso significaría muerte segura para poblaciones completas y que tenían como denominador común el hecho de ser pobres.

Entonces de qué hablamos, pues hablamos de un grupo de estos “otros mareros” disfrazados de política o de funcionarios públicos que, con su acción o inacción nos saquea, nos enferman, nos desnutren, nos intoxican, nos contaminan, nos excluyen y nos matan.

Kvernicola

Simpatizantes del FMLN » Los otros mareros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.