Comentarios mas recientes

2010/09/25

AVN-Ministerio del Trabajo pide a patronos facilitar derecho al voto a empleados-Agencia Venezolana de Noticias

 25 de Septiembre. Tomado de Agencia Venezolana de Noticias.

Caracas, 23 Sep. AVN .- El Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social hizo un llamado a los patronos cuyas actividades, de conformidad con la Ley Orgánica del Trabajo y su Reglamento, no se puedan interrumpir este domingo 26, para que otorguen los permisos y facilidades necesarias, a fin de que los trabajadores y trabajadoras puedan ejercer su derecho al voto.

Mediante un comunicado de prensa, el Ministerio del Trabajo informó que todos los trabajadores y trabajadoras que deban laborar este domingo 26 tienen pleno derecho de ejercer su derecho al voto, de acuerdo con lo previsto en el artículo 63 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Igualmente, señaló que las Inspectorías del Trabajo en todo el país se mantendrán abiertas los días sábado 25 y domingo 26 de septiembre para atender a quienes acudan para denunciar cualquier situación irregular.

También se realizarán inspecciones para verificar que los patronos cumplan con su deber de permitir y facilitar el derecho al sufragio de los trabajadores y trabajadoras.

Los trabajadores y trabajadoras contarán, además, con el apoyo del Centro de Atención al Usuario 0800-Trabajo (0800-8722256 begin_of_the_skype_highlighting   0800-8722256 end_of_the_skype_highlighting) para realizar cualquier denuncia y obtener información.

Agencia Venezolana de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.