Comentarios mas recientes

2010/09/30

Co Latino-¿Analistas políticos o voceros de la derecha? | 30 de Septiembre de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

 Antonio Velado.30 Septiembre. Tomado de Diario Co Latino.

En los últimos años se ha soltado una de “analistas políticos”, graduados por los entrevistadores de la televisión, prensa y radio, que ya no caben en el espectro informativo de El Salvador. Sin embargo, los entrevistadores hacen de éstos una “rueda de caballitos” que, según el tema del momento, las audiencias ya saben a quien van a tener en la tele, radio o en los periódicos. Ya no son noticias.
Lo peor es que ya se sabe el sesgo con que los entrevistadores tratarán el tema del momento.
Entre estos “analistas políticos” tenemos a ex funcionarios de los recientes gobiernos, hombres y mujeres que anduvieron por los caminos de la izquierda y que según la voz popular,  le “dieron vuelta al calcetín, por unos dólares más”; también aparecen unos empresarios que con su accionar pretenden capear el temporal de la contaminación ambiental, que han originado. Pero lo peor son unos personajes extranjeros que se han nacionalizado salvadoreños para meter sus manos en la política criolla. ¡Así no se vale! Los vemos, los leemos y vemos en la televisión diciendo de todo, menos la verdad. ¡QUÉ INMORALES!
También hay unos asalariados (presta nombres) de las organizaciones empresariales privadas. Que están en contra de todo lo que beneficia al pueblo y no beneficia a sus patrocinadores. Dichosamente el pueblo ya los conoce, tanto a los entrevistadores como a los entrevistados. Hacen el ridículo. No tienen vergüenza.
No somos optimistas pensando que dejarán de actuar de esta mañosa manera. No…
Sobre todo los extranjeros nacionalizados, quienes en sus países JAMÁS estarían en la posición que tienen aquí, pero al precio de “vendidos”, porque así los identifica la ciudadanía. Ellos ya saben a quienes nos referimos. Como no tienen moral, les importa un bledo lo que piense el pueblo y la calificación que la historia les haga.
En próximo artículo, si es necesario, entraremos en detalles del como, porqué y para qué vinieron algunos de estos extranjeros a El Salvador.
e-mail: alapsv@yahoo.com

¿Analistas políticos o voceros de la derecha? | 30 de Septiembre de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.