Comentarios mas recientes

2010/09/05

EDH-Presidente Funes y actor Eduardo Verástegui

 Evangelina del Pilar de Sol.06 de Septiembre. Tomado de El Diario de Hoy.

¿Comparar al Presidente Mauricio Funes con el famoso artista de cine Eduardo Verástegui? En algunos aspectos, sí vale.

Ambos llegaron a ser triunfadores en las metas que se trazaron. Ambos dieron a conocer sus dotes por la televisión.

Mauricio Funes lo hizo primero como periodista televisivo, posteriormente llegó a ser Presidente.

Eduardo Verástegui, primero triunfó como cantante, después en telenovelas, consagrándose finalmente como actor de la 20th Century Fox, en Hollywood.

Mauricio Funes, actualmente se coloca internacionalmente como uno de los mejores presidentes latinoamericanos por el buen desempeño en sus funciones como mandatario. Eduardo Verástegui a su vez, es actualmente uno de los mexicanos con mayor éxito en Hollywood, donde triunfó con la película "Bella", que cosechara las críticas mundiales más positivas.Como productor y actor filmó recientemente la película "Cristiada", con los también famosos de la pantalla Eva Longoria y Andy García.

El Presidente Funes ha demostrado la sólida norma que rige su pensamiento al cumplir con su juramento de defender la Constitución y basar su mandato en los principios bíblicos, al sancionar a la directora del Isdemu, por tomarse ésta facultades que no le correspondían, pasando sobre nuestra Constitución y sobre él, en referencia a la Ley contra el aborto. Por su buen juicio de desautorizar a esta señora, equivocada en sus mediciones morales --que le impulsan tergiversadamente a decir no a las cachiporristas, pero sí al asesinato--, el Presidente se merece todo reconocimiento como hombre de palabra al honrarla en favor de su Patria, de la vida humana desde su concepción y de su gente.

Eduardo Verástegui --que se presentará en el Anfiteatro de la Feria el 11 de septiembre por la tarde, y posteriormente en el Hotel Presidente Sheraton en desayuno el 13 del mismo mes--, por su lado, en su campo de famoso artista, ha mostrado sus fuertes principios de distintas formas, especialmente en su lucha por beneficiar a la juventud, a la familia, a la mujer y a la vida del indefenso bebé no nacido.

Creo que es esta última instancia la que más valor arroja a estas comparaciones entre dos hombres triunfadores, claramente comprometidos con la defensa del principal derecho humano, la vida, de donde de forma obligada se derivan el resto de los derechos individuales.

El actor Verástegui afirma sentir profunda pena por lo que pasa en la actualidad en México con la despenalización del aborto, pues piensa que hubo tremenda manipulación de información dada a su pueblo, cuyo espíritu es contrario a leyes basadas en engaños. Ciertamente la mujer tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo, dice, pero un bebé dentro de ella es otro cuerpo que tiene vida y derechos iguales; entonces, agrega, abortar es matar.

Eduardo Verástegui es un joven muy atractivo, quien recientemente apareció en la portada de la revista "Hola" acompañado de Isabel Presley, famosa socialité española, madre del cantante Enrique Iglesias y ex-esposa de Julio Iglesias. Soltero aún, habla cada día de cómo imagina será su futura esposa, "vivo con muchas ganas de conocerla" comenta, agregando que primero se fijará en sus ojos, que son la ventana del alma; después en su corazón y sentimientos. También adelantó que le gustaría que ponga a Dios antes que a nadie. La película "Bella" aseveró, es referente a que la creación más bella del universo son las mujeres.

Cuando triunfó, comenta, pensó que su fama era todo lo que necesitaba para ser feliz, pero sentía un profundo vació. Recapacitó indagando el sentido de todo esto, y qué rumbo llevaba su vida. Comenzó a frecuentar otra gente, otro ambiente, comprendiendo que fueron su egolatría, ciega vanidad y soberbia que lo llevaron a un triunfo equivocado, que aunque exitoso iba mal. Se prometió seguir pero sin contradecir sus principios morales.

Actualmente construye un hospital para madres solteras en Los Ángeles, California.

La información para sus presentaciones puede obtenerse en el teléfono 2288-1932.

elsalvador.com :.: Presidente Funes y actor Eduardo Verástegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.