Comentarios mas recientes

2010/09/07

La Página-Sánchez Cerén pide mantener la calma ante los hechos de violencia-Diario digital de noticias de El Salvador

 El funcionario espera que el servicio del transporte público se normalice en el transcurso del día

Escrito por Carmen Rodríguez.08 de Septiembre. Tomado de La Página.

 

El vicepresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, hizo un llamado a la población a mantener la calma después de la quema del microbús de la ruta 29 el lunes en la noche y por el paro del sector del transporte colectivo ante este hecho delictivo.

“Hago también un llamado a los transportistas para que no hagan caso de amenazas que buscan desestabilizar al país”, agregó.

“Quiero expresarle a la población que no debemos dejarnos vencer por el miedo el Consejo de Seguridad está tomando las medidas necesarias para afrontar estas situaciones, debemos mantener la calma”, dijo el vicepresidente.

Sánchez Cerén dijo además que la Policía Nacional Civil, PNC y la Fuerza Armada, FAES, han doblado los esfuerzos y han incrementado los patrullajes y las revisiones en las carreteras.

El funcionario instó a la población a seguir el llamado del presidente Funes a la unidad nacional, “no nos dejemos intimidar, es importante que en estos momentos estemos unidos”.

Sánchez Cerén concluyó diciendo que espera que el servicio del transporte colectivo se normalice en el transcurso del día para no continuar afectando a la población.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.