Comentarios mas recientes

2010/09/11

AVN-Chávez otorgó titularidad de tierras a más de 6 mil familias petareñas-Agencia Venezolana de Noticias

 11 de Septiembre. Tomado de Agencia Venezolana de Noticias.

Caracas, 10 Sep. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, entregó este viernes títulos de tierra urbana a 13 consejos comunales en el barrio José Félix Ribas de Petare, con lo cual más de 6 mil familias mirandinas adquieren la propiedad plena de sus viviendas.

La actividad, realizada en el marco del proceso de regularización de tenencia de la tierra se efectuó en el estadio de Béisbol Ezequiel zamora, del sector Maca de Petare.

En total, se entregó la titularidad de 21,38 hectáreas y los representantes comunales confirmaron que continuarán la gestión para lograr la propiedad de las 91,48 hectáreas de todo el eje José Felix Ribas.

También, como parte de las políticas del gobierno Bolivariano para garantizar la propiedad de artículos de primera necesidad a las familias venezolanas, se conoció que llegarán al país más de 20 mil electrodomésticos (neveras, cocinas y lavadoras), adquiridos por la empresa estatal Suvinca, que serán distribuidos, a precios justos, por la Red Comerso, Gran Abasto Bicentenario, Mercal y Misión José Gregorio, dentro del programa Mi Casa Equipada.

La llegada de los electrodomésticos corresponde al primer lote de más de 300 mil equipos previstos en el convenio suscrito con la empresa China Haier.

El convenio comprende una inversión de 72 millones de dólares, de los cuales el Banco de Desarrollo Social (Bandes) desembolsó más de 50 millones de dólares a través del Fondo Chino.

Agencia Venezolana de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.