Comentarios mas recientes

2011/05/08

La Página-Funes: No tengo que dar explicaciones sobre el viaje a Disney porque no se usaron fondos públicos-Diario digital de noticias de El Salvador

 El 26 de abril, DIARIO LA PÁGINA reveló en exclusiva las imágenes que la cuñada del Presidente Mauricio Funes había puesto en Facebook sobre el viaje del mandatario y su familia política a Disney World en un jet privado

08 de Mayo. Tomado de La Página.

 

El presidente Mauricio Funes asegura que su viaje a Disney World con su familia no ha comprometido bienes públicos y que por lo tanto no está obligado a dar explicaciones al respecto; además sostuvo que el Secretario de Comunicaciones ya hizo el pronunciamiento oficial por lo tanto no tiene nada que "anotar", pero agrega que la publicación retomada de DIARIO LA PÁGINA por una revista brasileña es una publicación "de las miles de tantas que hay en Brasil".

"Es un viaje que no se comprometió patrimonio público y yo como presidente no tengo que dar explicaciones porque no se comprometió patrimonio público, si yo hubiera utilizado una partida de Casa Presidencial por supuesto que tendría que dar explicaciones", dijo el presidente Funes al respecto del viaje.

Al referirse al empresario que le prestó el jet privado, Funes dijo que es alguien que no tiene relaciones con el Gobierno y que él solo aceptó la invitación. "El empresario que me invitó a pasar vacaciones ese fin de semana no tiene relaciones con el Gobierno, ni creo que las piense tener, es una relación de amistad, lo único que hice fue aceptar una invitación como cualquier otro presidente de otro país del mundo seguramente la aceptaría".

Sin mencionar tantos detalles del viaje o del empresario que le prestó la aeronave, el presidente Funes agregó que no hablaría más del tema porque en su momento la Secretaría de Comunicaciones se había pronunciado al respecto. Y en efecto así ha sido, el vocero oficial de Casa Presidencial confirmó el viaje  y  además dijo que el presidente no se pronunciaría porque fue un viaje privado y no se utilizaron fondos del Estado.

En cuanto a la publicación de DIARIO LA PÁGINA retomada por una importante revista brasileña el 4 de mayo, la cual cuestiona el viaje del mandatario, en compañía de su esposa y cuñada brasileñas, Funes dijo que no es el Gobierno brasileño el que se ha pronunciado. "Ahora que una revista de Brasil recogió eso... Yo no tengo la culpa que la revista lo haya recogido, pero no es Brasil el que se ha pronunciado, es una publicación de las miles que hay en Brasil", agregó.

Diario digital de noticias de El Salvador

3 comentarios:

  1. Howԁy arе using Woгdрrеss fοr youг site platform?
    I'm new to the blog world but I'm tгying to gеt staгted anԁ set up my own.
    Do you need any html сοԁing expertise to maκe yοur own blog?

    Аny helρ woulԁ be greatly аρρreciated!


    Also viѕіt my homepаge http://howtomakeyourownsolarpanel.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  2. Μy cοdeг іs tryіng to conνіnce me to movе to .
    net frοm PHP. I have always disliκeԁ the idea becаuѕe of the eхpenses.

    But he's tryiong none the less. I've been uѕіng Mоνable-tуpe on
    a number of websiteѕ for about a year аnd am nervοus abοut switching tо
    another platform. I have hеard veгу goоd thіngs about blogengine.
    nеt. Is there a way I can transfer all my
    wordprеsѕ pοsts into it? Anу κind οf helρ would
    be greatlу apprecіateԁ!

    Heге is my blog ... natural breast growth

    ResponderEliminar
  3. Veгy good blog you have hегe but I was curiοus аbοut if you knew of any cоmmunity forums thаt cοveг the same topics talked
    about herе? I'd really love to be a part of community where I can get comments from other experienced individuals that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Bless you!

    Stop by my weblog: colonic birmingham

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.