Comentarios mas recientes

2011/05/06

Co Latino-Presidente de la Asamblea Legislativa reitera que no permitirá abusos | 05 de Mayo de 2011 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

Iván Escobar.06 de Mayo.Tomado de Diario Co Latino.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, reiteró anoche que no permitirá abusos durante su administración.

El diputado presidente se refirió a la suspensión del contrato laboral de un hijo del diputado y directivo de la Asamblea, Elizardo Lovo, quien ha sido contratado nuevamente, con el respaldo de diputados del bloque de derecha.

Reyes afirmó que él decidió suspender el contrato de esta persona, que habría sido contratada en enero de este año para ocupar una jefatura en el área de transporte del Primer Órgano del Estado, la cual, el diputado Lovo, del PCN, tiene bajo su responsabilidad, como directivo.

“El primero de enero se contrató a esta persona en un área no asignada, pero él no se presentaba a trabajar y siendo consecuente de superar irregularidades, en ese y otros casos, procedimos a prescindir de los contratos, con respaldo de la Junta Directiva y a iniciativa de este servidor. A la persona que no trabaja no se le puede pagar un salario”, explicó Reyes, también diputado del FMLN.

Esta semana se conoció que directivos de partidos de derecho, avalaron la recontratación del hijo del legislador del PCN, algo que Reyes no confirmó. Aunque dijo que “por hoy entiendo que se ha firmado un acuerdo.

No estoy dispuesto a tolerar situaciones como estas, voy a ir corrigiendo estas anomalías.
Y los diputados que han revertido esta decisión que respondan ante la sociedad”, reafirmó.
Lovo ha dejado entrever que promoverá en su bancada buscar apoyo para que el FMLN mantenga la presidencia, pero nombrando a otra persona que no sea Sigfrido Reyes.

Presidente de la Asamblea Legislativa reitera que no permitirá abusos | 05 de Mayo de 2011 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.