Comentarios mas recientes

2011/05/03

Co Latino-Eutanasia anticipada | 03 de Mayo de 2011 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

 Nelson López.04 de Mayo.Tomado de Diario Co Latino.

Ambos partidos (mas bien mutilados) sabían que sus enfermedades, crónicas por cierto, les había condenado no solo a la vergüenza sino a la más grande tragedia de una mala vida… pero no les importó .

Entre charlatanerías y burlas decidieron disfrutar de la eutanasia electoral, algunos se aventuraron a calificarles de suicidas a sabiendas que iban a la muerte segura, pero los muy cabezones se conformaban repitiendo la famosa frase “lo que venga es ganancia” y rodaron las cabezotas.

Menos mal que tenían deudores y acreedores con extremos conocimientos de rescate, quienes crearon las famosas tablas de salvataje que sin duda alguna fueron calcadas de las taquilleras terminator o robocop, (porque aún no habían visto avatar) y les dieron vida a las grandes cabezas que desde ahí quedaron conectadas a una gran máquina que les hizo moverse, bailando y cantando el mismo sonsonete.

¿Y de verdad estamos muertos? Se preguntaban los difuntos, y todos decíamos a viva voz ¡SÍ! Pero la máquina y el montón de tubos entrándoles por todos lados les hacía sentir vida, y pellizcaban, y rascaban, y golpeaban y gritaban ¡estamos vivos!

De pronto, si algún buen samaritano compasivamente le preguntaba a cualquiera de los descabezados ¿y qué sienten? Los muy cabezahueca conectados a la máquina respondían ¡nada! ¡nadita! (ni manos, ni pies…) y seguían viviendo la vida loca repitiéndose a cada momento ¡lo que venga es ganancia!

Todos los entendidos en la materia daban por hecho que los dos degollados por la guillotina electoral vivían a puros artificios holywoodenses pero que ya no les quedaba mucho de tiempo, la ¡tal por cual máquina! no tenía garantía de por vida, sino que solo para cinco años, cinco míseros años, y la eutanasia anticipada se cumplió con todas las de la ley.
Los eruditos decían –ya no sirven de nada- y comenzaron a desconectarles tubo por tubo, cuidadosamente, a penas se les oían los estertores del rictus mortem, mientras, los que les dieron por eliminados hace cinco años, decían regocijados ¡ya era hora! ¡Sí, era una muerte anticipada! 

Y todos, después del momento de respiros y suspiros, se quedaron esperando las necrológicas que van a aparecer en el Diario Oficial y luego en una sesión solemne tendrán que llevar trompetas para el minuto de silencio y por supuesto que, año con año, habrá desfiles, marchas y procesiones para llevar devotamente las ofrendas florales que con tantos años de existencia y sin pena ni gloria se han ganado estos dos degollados que vivieron una vida tan artificial como los productos light y los sabrosos sustitutos (que nada que ver con las sustitutas). Todos están invitados a los funerales. 

Eutanasia anticipada | 03 de Mayo de 2011 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.