Comentarios mas recientes

2010/08/23

Simpatizantes del FMLN-CIVILIZACIÓN Y BARBARIE

23 de Agosto. Tomado de Simaptizantes del FMLN

Cuando leemos la información que nos llega por medios cibernéticos nos damos cuenta que los enemigos de la humanidad ya no pueden ocultar la mayor parte de crímenes que se cometen a lo largo de la tierra.

Vivimos en una asquerosa sociedad donde los crímenes políticos son cometidos por estados seudo democráticos y ejecutados por sicarios narcotraficantes a lo largo de la tierra. Las horribles matanzas de Irak y Afganistán nos confirman lo dicho: se asesina a millones de seres humanos por decisión de psicópatas en el poder como Bush y Obama y se infesta la tierra de drogas con el afán de corromper y poder manejar a la humanidad.

Los crímenes que se cometen a lo largo de América son horribles y son horribles los crímenes diarios de nuestra patria. Somos, entre otras cosas, el país que se lleva tristemente el primer lugar en feminicidios en relación proporcional a nuestra población y darnos cuenta que no es solo en Juárez, México donde se asesina descaradamente a nuestras hermanas da frío y cólera al mismo tiempo. Elcrimen perpetrado en Ciudad Arce, la semana pasada contra una niñita escolar de seis años, violada y decapitada y cuya cabeza se encontró hasta horas más tarde son nada más ejemplos del alto grado de criminalidad de nuestro país.

A diario nos damos cuenta del sangramiento de nuestra población y lo doloroso es que no se puedan encontrar soluciones inmediatas ni soluciones a largo tiempo y lo peor es que sólo se puede culpar al grado de pobreza, desempleo y falta de orientación de nuestra juventud de parte no sólo de los gobiernos, sino de la sociedad en general la cual prefiere guardar silencio por temores de todos conocidos.

América Latina Tierra de Tumbas Colectivas en Pleno Siglo XXI! Guatemala, México, Colombia, Honduras, con miles de asesinados y enterrados a pocas pulgadas de la superficie y prácticamente se conocen a los sicarios quienes se mofan de la Justicia Nacional e Internacional por el simple hecho de ser parte de los gobiernos psicópatas de estas naciones.

Los índices de infanticidios a lo largo de la tierra dan miedo, causa horror el feminicidio, dan tristeza los asesinatos contra la juventud, contra la tercera edad y en fin no hay nadie que esté seguro. Los documentos publicados recientemente por weakyleaks dan cuenta de los horrores imperialistas en Irak y Afganistán, además de encontrarnos en la aurora aurática necrófila de una guerra nuclear que bien pude diezmar a la especie humana en unos tres cuartos de la población de la tierra dejando al cuarto sobreviviente para que muera pausadamente por el envenenamiento del eco sistema terráqueo.

Si nos preguntamos qué hacer? Con claridad puedo contestar que luchar decididamente contra el sistema explotador capitalista. Es el sistema el causante de todos los males que sufre la humanidad ya que mientras haya pobreza y desempleo habrá hambre y mientras haya hambre habrá crimen y mientras exista el sistema corrupto sobrevivirá el tráfico de estupefacientes y mientras exista el sistema capitalista habrá guerras de las cuales son las compañías imperialistas las que se lucran y enriquecen con la sangre de los pueblos derramada injustamente.

Cuando escribo este artículo llegan fotos de tumbas colectivas en Honduras, por supuesto de asesinados por el gobierno de facto de Lobo y al mismo tiempo llegan fotos de policías riéndose mientras golpean pedagogos de dicho país.

A diario llegan noticias de los asesinados en México y de los estadounidenses diciendo que para limpiar la policía mexicana se necesitan quince años, por que no se preguntan cuánto tiempo llevaría para limpiar la corrupción estatal de esa Nación Psicópata de Filibusteros y Piratas?

Mientras tanto los pueblos entierran a sus hijos y el imperialismo celebra su Orgia Permanente.

Ponciano Montañés.

Simpatizantes del FMLN » CIVILIZACIÓN Y BARBARIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.