Comentarios mas recientes

2010/08/26

La Página-Orlando Arévalo se desliga de alianza entre GANA y Líderes por el Cambio-Diario digital de noticias de El Salvador

 Orlando Arévalo asegura que sigue siendo de Líderes por el Cambio, pero que no apoya la alianza con GANA.

Escrito por Jessica Guzmán.27 de Agosto. Tomado de Diario La Página.

El diputado independiente, Orlando Arévalo, dijo que él no está involucrado en la Alianza entre Líderes por el Cambio y GANA,  por convicción política.

“Mire mi decisión de mantenerme aparte no es por problema de afinidad, sino problema de carácter político, ya que debo ser consistente en mis ideas y el día de mañana que yo haga acuerdos o alianzas será con mi partido”, dijo Arévalo.

Actualmente el diputado Arévalo espera la resolución del Tribunal Supremo Electoral, en cuanto a que el Partido Popular (PP) sea aprobado, ya que están en la revisión de firmas.

Acuerdo

Este miércoles 25 de agosto, la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), con 13 diputados, y Líderes por el Cambio, con cinco, anunciaron que preparan un protocolo de entendimiento y una alianza político legislativo con lo que según ellos  dejarían a ARENA en tercer lugar como fuerza política en el país.

Representantes de ambos grupos parlamentarios dijeron que en esta semana afinarán detalles de la alianza, la cual está basada en la afinidad ideológica, y unirse representaría mayor fuerza para trabajar en beneficio de la sociedad.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.