Comentarios mas recientes

2010/07/23

RAICES - Como chivos al matadero-Periodismo Alternativo desde El Salvador

 

Francisco Romero.23 de Julio. Tomado de Raices. 

 

Nunca hubo tiempo ni voluntad para informarnos y mucho menos lo habrá para prepararnos. La humanidad parece indiferente a las advertencias que hacen los Astrónomos y Científicos espaciales sobre las posibles catástrofes Cósmicas y Naturales que amenazan a la tierra.

Esto en gran medida no es culpa de cada uno de nosotros, la mayor responsabilidad es de los líderes de cada país, sobre todo de los más poderosos, esos que históricamente se han atribuido el don de conducir el destino de la humanidad.

En todo tiempo el Poder económico, militar y religioso han confabulado a favor de unas minorías, dejando en la ignorancia y miseria a las mayorías.

Muchos de los problemas sociales en la humanidad, en la que parece que los humanos viven sus peores momentos psíquicos y de convivencia se debe en gran medida a la brecha existente entre la velocidad de los avances tecnológicos y no asi en los culturales-morales.

Tomó miles de años desde el uso de la rueda y caballos hasta la invención del motor de combustión interna y el automóvil, y solo 70 años desde el automóvil a los viajes espaciales tripulados y de aquí solo 20 años hasta la creación de redes de comunicación satelitales, las computadoras personales y el Internet y la clonación genética de los humanos o sea, los desarrollos tecnológicos son cada vez más acelerados.

Por su parte los sistemas de creencias culturales y morales siguen aferrados a la estructura de valores e instituciones tradicionales. Esto porque no hemos sido educados en la búsqueda de la verdad sino indoctrinados como un rebaño de ovejas, para que aceptemos el destino que nos imponen las estructuras de Poder que gobiernan la humanidad desde sus orígenes.

Aunque los chips electrónicos doblan su capacidad cada 18 meses, las ideas básicas de nuestras mentes siguen siendo las mismas de hace miles de años.

Los cambios tecnológicos son exponenciales mientras los culturales y sociales siguen estáticos, este diferencial produce una tensión Psicológica que se puede observar en los sistemas familiares, políticos, religiosos y legales.

Hasta la saciedad nos estamos dando cuenta de la relación causa-efecto respecto a la emisión de gases de invernadero con el actual desastre climático, claro, como es de esperarse los que más sufren son los pobres de los países pobres.

Se dice que el nuevo orden Mundial secular está pronto a ser instalado “llegarán al Poder para implantar en forma brutal e instantánea un gobierno mundial con una sola religión para todas las razas y un sistema monetario único”.

Mediáticamente poca credibilidad y cobertura se ha dado a la creencia de que algunos sismos que han ocurrido en los último años han sido provocados por las manos humanas, esto con el fin estratégico de apoderarse de algunas posiciones geopolíticas importantes disfrazadas de ayuda humanitaria o bien de experimentos con fines futuristas de exterminios masivos de regiones pobres como podría ser el caso de Haití.

En Melilla el 23 de julio de 2001 un raro fenómeno elevó la temperatura de 24 a 41 grados centígrados en 5 minutos y en los siguientes 15 minutos volvió a sus valores normales.

Algunos que han seguido la carrera armamentista han dado nombre a esta nueva locura: HAARP. Un poder que tiene la capacidad de producir una alteración tan profunda sobre el clima que hace inviable cualquier actividad humana en el área afectada y desquicia el orden social.

En 2003 una enorme ola de calor azotó Europa, especialmente a Francia y numerosos científicos atribuyeron esto a experimentos de los EEUU con las ondas HAARP. Las Ondas HAARP son parecidas a las de Schumann que vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales humanas y de casi todos los mamíferos del planeta (7.8 Hercios) y son fundamentales para la vida, ya que determinan los ritmos biológicos de todos los organismos.

No se trata de ciencia ficción.

Con alta probabilidad científicamente comprobada se avecinan algunos sucesos en el planeta, los países poderosos ya lo saben pero no les conviene hacerlo público aunque ellos si están preparados (como siempre).

“Creo que estamos en una nueva era en la que el clima espacial puede ser tan influyente en nuestra vida cotidiana como hasta ahora lo es el clima terrestre común. La tierra y el espacio están a punto de entrar en contacto de una forma que es nueva en la historia de la humanidad” (Richard Fisher, Jefe de la división Heliofísica de la NASA).

Además la misma NASA ha dicho “Nuestros sistemas energéticos y de comunicaciones quedarían gravemente dañados por el alcance del plasma solar y nuestro cómodo sistema de vida occidental, que descansa más que nunca en la tecnología se vendría abajo como un castillo de naipes si en el año 2012 el Sol descarga la TORMENTA PERFECTA”.

La clave es el CINTURON DE TRANSPORTE DEL SOL, este cinturón es similar, para entenderlo, al gran cinturón de transporte oceánico, popularizado en la película El Día después de mañana, este es una red de corrientes que llevan agua y calor de océano a océano y si este cinturón se detiene ocasionaría un caos en el clima terrestre.

Por su parte, el cinturón de transporte del sol es una corriente, no de agua, sino de gas que conduce electricidad fluyendo del ecuador solar a los polos solares y viceversa. Este cinturón controla el clima del sol, específicamente controla el ciclo de las manchas solares.

Casi todos los científicos entendidos en la materia coinciden en que la tormenta solar de grandes proporciones ocurrirá, la diferencia es que algunos la sitúan en el año 2012 (como el Dr. Mausumi Dikpati) y otros en el año 2011 como el Dr. Hathaway. Los mayas en sus famosas profecías dijeron que el sábado 22 de diciembre de 2012 el sol recibirá desde el centro de la galaxia un rayo sincronizador que cambiará su polarización entrando así  a su sexto ciclo.

También los Científicos Hnos. McKenna postularon que el Universo es un holograma de energías radiantes compuesto de 64 dimensiones de tiempo las cuales se fundirán en diciembre de 2012.

Cuando el campo magnético de la tierra se afecte debido a la sobre carga energética que el Sol enviará, todas las comunicaciones y sistemas energéticos se caerán, por ejemplo no habrá luz eléctrica, teléfonos fijos ni móviles, ni radio, ni televisión, ni fax, ni internet, el abastecimiento de agua a través de bombeo también será suspendido, los hospitales serían un caos, la seguridad de los países, el abastecimiento de alimentos, los sistemas financieros simplemente caerían, los bancos no funcionarían, los combustibles más caros, los alimentos igual, etc.  

La historia y la moral rara vez han ido juntas. Los países poderosos y sus multinacionales solo se han preocupado de gozar del dinero y el Poder y conjuntamente con sus gobiernos títeres han fabricado a lo largo de la historia todo tipo de ilusiones para mantener a la humanidad como esclava de una sociedad financiera de consumo.

Debemos estar atentos a las señales y luces del cielo. …como decían nuestros antepasados señales en el cielo…desastres en la tierra.

RAICES - Periodismo Alternativo desde El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.