Comentarios mas recientes

2010/04/02

La Página-Localizan a quinta víctima de masacre en San José VillanuevaDiario digital de noticias de El Salvador

 Los otros cuatro asesinados fueron sepultados este jueves santo en el cementerio  del lugar.

Escrito por Redacción. 02 de Abril. Tomado de La Página.

 

La Policía Nacional Civil encontró el cadáver de Mario Neftalí Dimas Aguilar, de 18 años, quien se convierte en la quinta víctima de la masacre de San José Villanueva, departamento de La Libertad.

El hallazgo se produjo el miércoles 31 de marzo a las 6:00 de la tarde a unos 300 metros del lugar donde se registró el asesinato, ocurrido un día antes, en el río Quiquisquillo, donde fueron encontrados cuatro jóvenes, según informó la PNC.

La hipótesis de la policía, apunta a que Dimas estaba en el río con otras dos de las víctimas cuando fueron atacados por sus asesinos.

Según como encontraron los cadáveres, a dos de los cuatro asesinados los dejaron en el lugar y a Dimas lo arrastraron a unos 300 metros abandonando su cuerpo en el tablón dos de la finca La Limonera, del cantón La Lima, en Huizúcar.

Los familiares y amigos de las otras cuatro víctimas les dieron el último adiós, este jueves santo, en el cementerio del lugar, donde fueron  enterrados.

Estas cuatro víctimas Manuel de Jesús Hernández, de 17 años; Roberto Mejía Tejada, de 32 años; Mario Rodríguez Ramírez, de 33; y José Rodríguez Aguirre, de 39 años.
Familiares y amigos aseguran que los fallecidos no tenían ninguna relación alguna con pandillas.<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.