Comentarios mas recientes

2010/04/05

EDH-¿Satanás anda suelto?

Escrito por Evangelina del Pilar de Sol.05 de Abril. Tomado de El Diario de Hoy.

Sí, Satanás anda suelto, y sus representantes terrenales viven felices ayudándolo, para así, al morir irse todos al infierno a "gozar" su "achicharradora" eternidad. O tal vez crean que no van a morirse jamás y sólo tienen que cumplir con sus diabólicos mandatos, sintiéndose así realizados en el mal.

Esto me recuerda el chiste de la feligresía que oye el sermón del cura un Miércoles de Ceniza, acerca de "polvo eres y en polvo te convertirás", él les hace ver que todos en su parroquia van a fallecer un día les guste o no y pregunta: ¿O es que alguien aquí cree que no se va a morir? Uno levanta la mano y replica, sí, yo…, porque no soy de esta parroquia.

Iguales están algunos socios locales de Satanás, que creen que vivirán eternamente y que para ellos no habrá más allá; pero éstos, aunque no crean en el "chimbolero", o cambian, o ya creerán cuando estén en él.

Esto podría pasarle a la jueza que dejó libres a los descuartizadores y después enjuició a La Prensa Gráfica por publicar la foto del asesino Jonathan, a quien obviamente defiende sus derechos sobre los derechos del jovencito asesinado, porque parece ser que piensa que a los asesinados por estar muertos se les acabaron los derechos de justicia.

Igual puede sucederles a algunos jueces y magistrados, que aseveran que con aumentar penas a menores mareros asesinos no se beneficia a nadie, ni la prisión resuelve los problemas sociales. Podría decirse que estas declaraciones pretenden justificar asesinos, por ser producto de problemas que por cualquier razón social sufrieron. Hacer tales declaraciones es peligrosamente irracional porque equivale a avalarle a los pandilleros la licencia de matar, cuando contrariamente, aumentando penas y encarcelándolos por más años, lo que debida y racionalmente se busca es proteger a la ciudadanía. Por supuesto, si se rehabilitaran deberían salir libres, pero ¿dónde están los rehabilitadores? Entonces, si no existen, lo lógico es sacarlos de las calles para defender el derecho a la vida que tiene la ciudadanía honrada.

Terminarán también, profundamente abajo, quienes avalan asesinar por el aborto a los niños no nacidos, como esas feministas autodenominadas "católicas por el aborto", que con su seudónimo pretenden confundir, olvidando que todo/a católico/a conoce el quinto mandamiento, "no matarás".

Ataques de ellas y otros abortistas, destilando odio contra personas que defienden el primer derecho del ser humano, la vida, han surgido en la Internet. Entre estos ataques están especialmente los de una mujer que --a pesar de, según informes, que solamente logró concluir primaria--, ahora, convertida en "entrevistadora mediática" y respaldada por la estúpida y soez opinión del vulgar marido ("estupidez", palabra castiza que significa: "torpeza notable en comprender las cosas", y "soez": "bajeza, infamia"), utilizan la Web buscando apoyo al aborto, pero que sin tener argumentos para convencer que el asesinato del aborto es un "derecho" para "remediar accidentes" provocados por placeres sexuales, y criticando furiosamente la intolerancia, recurren --intolerantes--, a difamar e insultar a quienes contradicen su opinión. Bueno… sabemos imposible que el olmo dé peras.

Estos ejemplos de quienes no respetan los derechos de los demás, especialmente el de la vida, son muestra de nuestro salvaje mundo actual: Un enfrentamiento entre la barbarie y lo racional, entre lo civilizado y lo primitivo, entre la defensa de derechos humanos inmerecidos y la violación de los derechos de las víctimas.

Debe sumarse también a satánicos pedófilos, entre ellos los peores: padres violadores de sus propios hijos/hijas; maestros, parientes, pastores o sacerdotes confesos, a quienes los progenitores confiaran el cuidado de sus hijos/as. Violar a un inocente niñito/a además de crimen execrable, es un asesinato a la vida futura de una criatura.

No obstante, en nuestra Iglesia Católica, por cada sacerdote retorcido, existen millares de santos sacerdotes guiándola y manteniendo ardiente nuestra fe cristiana.

¿Estará cerca el Apocalipsis? Las señales se están dando.

elsalvador.com :.: ¿Satanás anda suelto?

5 comentarios:

  1. Si, anda suelto y ronda en nuestro pais y lo ha dirigido durante decadas. Satanas se resume en la derecha asesina salvadoreña, la mas rezagada, la que mata y la que amaza riqueza originada directamente del sufrimiento de los mas humildes y si duda: vea como esta mi pais, nadie quiere vivir aqui, nos matamos a ritmo de 13-14 personas diarias, año con año dejamos que se nos mueran docenas de cipotitos por diarrea, paludismo y todo lo vemos como normal!!!! Quien mas podria hacer esto posible sino Satanas!! Este es un infiernito. No me cabe la duda de que ud es parte de esa obscena maldad reinante en este pequeño pedacito de tierra americana.

    ResponderEliminar
  2. NO se habia dado cuenta? Su olfato ya esta psado a azufre. Pero alli anda.. cerca.. muy caefca de ud... o en ud y los suyos. No se.. pero alli anda.. si no salga un poco y vera la obra infernal derechista en la que nuesta patria se ha convertido.

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora que no estan en el gobierno, mamando de las tetas del estado,si que andan sueltos y perdidos esos Satanaces. De lo mas certero que ha escrito la jovenaza!!
    P.S: me refiero a la rubrica!

    ResponderEliminar
  4. si anda suelto e impune. Vive en este pais. Satanas tiene un partido con diablos y diablas. Indiferentes al sufrimiento humano son. Van a misa. Se persignan y se autodeclaran defensores de la libertad.. pero no de todos sino de la de ellos para hacer lo que quieran cuando quieran y contra quien quieran sin que el brazo largo de la ley les alcance. A poco no siente lo calientito ud?

    ResponderEliminar
  5. Suelto y en desbandada. Esta en proceso de descomposicion quizas por eso ya la sra se pregunte si anda suelto, la baja concentracion de asufre que ronda en sus circulos. Pero ronda en ES.. no desaparecera.. se transformara.. en algun momento dejara de correr desordenadamente y volvera. Para nuestro desconsuelo es inpensable que se humanice asi que hay que esperar mas de lo mismo por parte de Lucifer.

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.