Comentarios mas recientes

2010/04/24

Co Latino-El único que tiene derecho de interpelar, criticar y exigir resultados, es el pueblo | 23 de Abril de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

  ...pero necesitamos ser
un pueblo con conciencia
y sin temores
de ninguna clase...

Escrito por Alex Guevara.24 de Abril. Tomado de Diario Co Latino.


Son muchas cosas a las que los salvadoreños necesitamos ponerle atención hoy en día, me gustaría mencionar algunas para contribuir a la formación de opinión y critica necesaria.
Primero: llama la atención cuantas veces y cuantos días de la semana aparecen ahora los presidentes de la ANEP, la ASI y otras gremiales empresariales haciendo críticas y exigiendo resultados a algunas políticas impulsadas por este gobierno, algo que no hicieron en los veinte años que gobernó ARENA.
Segundo: los diputados de arena quieren interpelar a todos los funcionarios de alto rango ahora que ellos ya no son gobierno, ¡chistosos! Quieren saber porqué desplegaron trescientos policías para cuidar una marcha de pandilleros “que si era peligroso que se salieran de control” pero no nos explicaron porqué desplazaron a trescientos policías para ir a esperar al hermano tobi cuando salió de la cárcel y venía de los estados unidos.
Tercero: todos reclaman acceso a la información, ley de transparencia, ley de esto, ley de lo otro, etc.etc. Y en realidad no nos informan ni son transparentes.
Y cuarto: lo más tonto de todo, que se diga en una encuesta que el partido que más le ha ayudado a Mauricio Funes a gobernar es ARENA.
¿Quieren interpelar? ¿Quieren ser críticos? ¿Quieren resultados? Tuvieron el tiempo suficiente la sartén por el mango como para haberlo hecho antes, cuando ustedes eran cómplices y tomaron decisiones que degradaron la dignidad de este pueblo sometiéndolo a humillaciones que aún se dan en muchas de las empresas dirigidas por los que aparecen en televisión haciendo reclamos absurdos.
Hoy por hoy el único que tiene derecho de interpelar, criticar y exigir resultados, es el pueblo, pero necesitamos ser un pueblo con conciencia y sin temores de ninguna clase.
Y a don Toni Saca que ha aparecido una vez más haciendo el trabajo que mejor sabe hacer, que es el de la publicidad, quisiera decirle unas palabras que le dijo una vez mi abuela a mi hermano mayor un día que escaroleaba las sartenes en la cocina: “Y QUÉ PUTAS BUSCÁS SI YA TE HARTASTE TODA LA SOPA…”

El único que tiene derecho de interpelar, criticar y exigir resultados, es el pueblo | 23 de Abril de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.