Comentarios mas recientes

2010/03/29

EDH-Cristiani pide ser "soldados" contra plan socialista de FMLN

 Ante la expresión del diputado efemelenista Ricardo González

Durante un convivio en La Libertad, el presidente de los tricolores, Alfredo Cristiani, los exhortó a impedir los propósitos de los efemelenistas.

Escrito por Katlen Urquilla.29 de Marzo. Tomado de El Diario de Hoy.

 

Tras destacar el papel de la fracción tricolor en la Asamblea Legislativa porque le toca nadar contra la corriente al no tener "la fuerza matemática" de antes, el presidente de ARENA, Alfredo Cristiani externó ayer en La Libertad que no por ello bajarán la guardia para vigilar los movimientos del FMLN.

Eso pasa por estar atentos a la intención del partido oficial de impulsar el socialismo del siglo 21, tal como lo expresó el diputado efemelenista Ricardo González, el pasado 24 de marzo durante la sesión plenaria previa a vacación.

Cristiani, luego de insistir en que "el país está a la deriva, no tiene ningún rumbo", indicó que esa situación "es peligrosa" y no hay que permitir que pase más allá de 2014, porque le harán daño al país.

"Por lo que estamos viendo en la capacidad de esta gente, el país va a sufrir, el país no tiene inversión porque nadie tiene confianza en el FMLN, mucho menos cuando diputados como este (Ricardo) González sale diciendo que desde el 1 de junio vienen implementando el socialismo del siglo 21 en nuestro país, o sea que ya abiertamente lo dicen", apuntó.

El dirigente arenero se refería a la expresión, deliberada o por un desliz, del legislador oficialista cuando afirmó que: "El Socialismo del Siglo XXI ya lo comenzamos a construir y ni cuenta se han dado. Lo empezamos a construir a partir del 1 de junio" (de 2009), cuando asumió Mauricio Funes la Presidencia de la mano del partido FMLN".

Ante ello, Cristiani pidió a sus correligionarios, quienes departieron en un convivio en una finca privada, no dar tregua política.

"Nosotros tenemos que luchar por que eso no ocurra aquí, pero esa es tarea de todos… esta batalla se gana desde todas las trincheras; yo les pido a ustedes que así como ha sido en campaña digamos reunidos aquí que estamos en campaña para ganar en 2012 y convirtámonos todos en soldados por la libertad de nuestro país", subrayó el presidente de los tricolores.

Además, criticó el rol de los medios cuando surgen expresiones como la de González.

"Francamente me da pena ver cómo los medios de comunicación social, que van a ser los primeros que van a sufrir con ese bendito socialismo del siglo 21, no le ponen coco a esas expresiones y se ponen las pilas para condenar las actitudes del FMLN", afirmó.

El arenero ejemplificó con el caso de Globovisión en Venezuela, ya que por ser críticos a Hugo Chávez apresaron al propietario.

elsalvador.com :.: Cristiani pide ser "soldados" contra plan socialista de FMLN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.