Comentarios mas recientes

2010/04/06

Co Latino-Jueza de Menores multa a La Prensa Gráfica | 06 de Abril de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

Escrito por Gloria Silvia Orellana.07 de Abril. Tomado de Diario Co Latino.

La Jueza 2º de Menores María Isabel Ponce Gallardo, responsabilizó y multó al Director Ejecutivo de la Prensa Gráfica,  José Roberto Dutriz, por la "violación a la garantía de discreción, al publicar la identidad de un menor procesado por homicidio".
La jueza multó al medio con 50 días de salario mínimo ($346), pagaderos en efectivo en el Ministerio de Hacienda en un plazo no mayor de ocho días, contados a partir de la fecha en la cual quede firme la resolución.
Asimismo, la jueza exoneró de la multa a Gabriel Trillos de la Oz, el Jefe Editorial del grupo Dutriz.
La resolución, no obstante,  es apelable; es decir, la parte agraviada puede apelar en la Cámara de Menores de San Salvador en un plazo de tres días hábiles, por lo que la instancia superior podría confirmar o resolver contrario a la jueza.
La Prensa Gráfica presentó en su edición impresa y electrónica del viernes 11 de marzo, el rostro y nombre completo de Jonathan N., quien es acusado por la Fiscalía de homicidio agravado, de un estudiante del INFRAMEN.

Jueza de Menores multa a La Prensa Gráfica | 06 de Abril de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.