Comentarios mas recientes

2009/07/27

Asamblea analizará posible pronunciamiento para Día de la Juventud

Diputados del FMLN pidieron se apruebe un mensaje de respaldo para la juventud salvadoreña, que el próximo 12 de agosto estará celebrando el día munidal de la juventud.

Escrito por Raúl Méndez. 26 de Julio de 2009. Tomado de La Pagina.

La Asamblea Legislativa estudiará emitir un pronunciamiento el próximo 12 de agosto con motivo de la celebración del Día Internacional de la Juventud.

El tema será analizado en la comisión de turismo, juventud y deporte del parlamento a raíz de una petición que fuera presentada por legisladores del FMLN.
El grupo parlamentario efemelenistas considera que las instituciones públicas y privadas deben asumir un compromiso práctico y efectivo de respaldo hacia los jóvenes.
Para los diputados de izquierda el mensaje de la Asamblea Legislativa deberá ser de un compromiso en función de beneficiar a los jóvenes salvadoreños.
Cada 12 de agosto la juventud salvadoreña celebra su día. Este importante sector de la vida nacional demanda espacios para su desarrollo.
Pero al margen del pronunciamiento que pueda emitir la Asamblea, el gobierno salvadoreño debe velar también porque la juventud no sea amenazada por problemas como los que generan las denominadas pandillas, que en el país funcionan como verdaderos grupos delincuenciales.

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo que se le debe poner mas cuidado a la juventud y no etiquetarla como los malos de la pelicula ,por lo contrario diswñar politicas y leyes que favorescan a este sector y asignar fondos desde el presupuesto de la nacion y no estar esperanzados a la cooperacion internacional ...........

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.