Comentarios mas recientes

2011/02/07

EDH-"No hay mal que dure cien años…

 Evangelina del Pilar de Sol.07 de Febrero.Tomado de El Diario de Hoy.

Cuando se publiquen estas líneas, talvez haya caído ya el déspota Hosni Mubarak, gobernante de Egipto por 30 años.

Que "pongan a remojar sus barbas" los líderes políticos de izquierda o derecha, que intoxicados por la ambición, pretenden "sembrarse" en el poder por "sécula seculorum", porque la historia está marcada de guerras de poblaciones que cansadas tarde o temprano se rebelan.

El pensamiento ambicioso de perpetuarse en el poder, es generalmente afín a marxistas extremistas como los Castro, que convirtieron a Cuba en enorme prisión --y que por estar rodeada de agua se les facilitó conseguirlo y mantenerse-- o Hugo Chávez, el nefasto déspota venezolano, o todos los que quieren someter las libertades individuales de los pueblos a sus voluntades perversas de gobiernos tiránicos, gobiernos que benefician únicamente a estos verdugos.

Jóvenes valientes, estudiantes de clase media, son los patriotas egipcios que están luchando desde 25-1-2011, para deponer a Mubarak, sin importarles balas o toques de queda.

No obstante --y tristemente-- "en río revuelto, ganancia de pescadores". Allí está el grave revés que podría darse. Entonces lo que a simple vista parece efectivamente ser una revuelta patriótica contra Mubarak, muchos temen que la "Hermandad musulmana" --grupo radical islamita, que es el buitre en acecho azuzando la revuelta-- al caer Mubarak se hará del poder imponiendo una dictadura teocrática, o sea un gobierno "regido por el Dios Alá de su religión el islamismo fundamentalista".

Así, se saca un venenoso alacrán y se instala una víbora. Esto sucede cuando los dictadores caen por revueltas, soliendo ser sustituidos por otros dictadores (ej: Batista: Fidel Castro). Conociendo que serán los votantes para futuras elecciones, grandes masas sin formación, la "Hermandad musulmana" puede manipularlos. El sanguinario grupo terrorista Hamas vería cumplido su sueño y las repercusiones afectarían el equilibrio entero del Medio Oriente.

Si esto llegara a suceder podríamos estar en la antesala de la 3ª Guerra Mundial.

¿Por qué temer?

Los musulmanes ya están invadiendo los países occidentales y la población musulmana está creciendo allí enormemente.

Un balance de ese peligro está en la siguiente historia.

Las prisiones en Estados Unidos tienen capellanes de distintas religiones para ayudar espiritualmente a los presos. Siendo que la religión musulmana es la que más crece en USA, también hay un imán islamita entre los capellanes.

Hace algún tiempo hubo una clase de entrenamiento para capellanes, requerida para mantener su estatus de seguridad en el departamento de prisiones.

Hubo tres disertantes: Un pastor protestante, un imán islámico y un sacerdote católico, padre Rick Mathes.

Al padre Mathes le interesaba mucho oír al islamita. Los tres explicaron sus creencias. El imán hizo una extensa completa presentación. Posteriormente hubo tiempo para preguntas y respuestas.

El padre Mathes preguntó al islamita:

"Corríjame si me equivoco, pero según entendí, la mayoría de imanes y clérigos han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. Así que matando a un infiel --orden para todos los musulmanes-- tienen asegurado el cielo. Si es así, ¿puede definirme qué es ser infiel?"

El imán contestó con aplomo, sin discutir: "Infieles son los NO creyentes".

Padre Mathes replicó: "Entonces, si le entiendo bien, a todos los seguidores de Alá les ordenan matar para ir al cielo. ¿Correcto?" Su cara cambió, y apenado contestó: "Así es".

"Pues bien --dijo el padre Mathes-- tengo problemas imaginando al Papa Benedicto ordenando a todos los católicos matar a todos los de fe islámica, o al Dr. Stanley ordenando a todos los protestantes hacer lo mismo para ir al cielo". "También tengo problemas con ser su amigo, cuando usted y sus colegas dicen a sus pupilos que me maten. ¿Preferiría usted a su Alá que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo a usted para que yo vaya al cielo y quiere que usted me acompañe?"

Se podía oír la caída de un alfiler en la sala.

elsalvador.com, "No hay mal que dure cien años…

1 comentario:

  1. Muy cierto.
    -El mal sediento de sangre del mediocre derechismo salvadoreño lo paramos en el 92 con los acuerdos de paz.
    -El podrido y corrupto mal politico/ administrativo de la mediocridad arenera duro casi 20 años. y hace 6 dias termino la ultima expresion de esto ultimo.

    Muy cierto.De seguro la sra ha visto la historia reciente de los suyos.

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.