28 de Febrero. Tomado de Diario Co Latino.
Guillermo Gallegos, Vicepresidente de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, y Director de Organización del partido GANA, afirmó que el Gobierno de la República, ni la población deben someterse al "chantaje" que pretende el sector del transporte colectivo con el anuncio de un "paro de labores", "felicito a la Policía Nacional Civil de Tránsito, por exigir la documentación en regla a los motoristas", afirmó.
Un operativo policial que inició en horas de la tarde del sábado pasado, en distintas arterias de la capital y estaciones de despacho de unidades del transporte colectivo, originó que los empresarios suspendieran momentáneamente labores y anunciaron para esta semana un "paro técnico".
El control policial encontró a motoristas sin licencias, licencias que no calificaban para transporte pesado y adeudo de multas anteriores, esta situación llevó a plantear a los empresarios que no tendrán motoristas para habilitar las unidades para el día lunes y por lo tanto, habrá un paro técnico
Para Gallegos, esta justificación no es más que una arma de presión del sector "eso es falso, si usted pone un anuncio en el periódico que quiere motoristas con sus papeles en regla, no van a llegar diez, van a llegar 500 personas, no hay excusa", dijo.
Asimismo, dirigentes del transporte criticaron la medida de la policía de tránsito, al asegurar que esta semana se discutiría la "negociación" de las esquelas impuestas a las unidades del transporte para su condonación en la Mesa del Transporte en Casa Presidencial.
El Vicepresidente de la Asamblea Legislativa agregó "Los votos del partido GANA, no van estar disponibles para esto, ya dejémonos de no cumplir con la ley , si son empresarios honrados deben cumplir y pagar.
Las declaraciones del dirigente político de GANA , fueron vertidas en la juramentación del Comité Empresarial de la Departamental de San Salvador , que aglutina a pequeños y medianos empresarios, dentro del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.