El partido ARENA pidió recientemente al presidente Mauricio Funes destituir al director de la PNC, Carlos Ascencio, por incapacidad para detener la ola de criminalidad que azota al país.
Escrito por Milton Grimaldi. Tomado de La Pagina.
La Iglesia católica salvadoreña prefiere buscar la unidad del país en el combate de la criminalidad que inmiscuirse es aspectos técnicos sobre la operatividad de los jefes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Así reaccionó el Arzobispo de San Salvador Monseñor José Luis Escobar Alas ante la petición hecha por los partidos de oposición de destituir a las autoridades de seguridad pública y al mismo director de la PNC, Carlos Ascencio.
“Si hay algo por lo que un funcionario no debe seguir pues que presenten las pruebas y acudan a los mecanismos que corresponden según la Ley” dijo el prelado católico.
La semana pasada el partido de oposición ARENA pidió al poder ejecutivo que destituya al director de la PNC por su “incapacidad” en el control de la delincuencia que esta dejando más de 14 muertos diarios en el país.
“Yo más bien estoy preocupado por el fenómeno y defiendo que haya una solución” dijo Escobar Alas.
Agregó: “no estoy en condiciones de hacer ningún juicio de ningún funcionario y menos de él, mis respetos para estas personas expertas”.
Es que son burros patas arriba... si no hace bien su tarea de pastor como va a hacer bien el trabajo de politico`?.. esta loco el diablillo este.
ResponderEliminar