La conclusión, que no se dice pero que prácticamente se deduce, es que el régimen "bolivariano" está involucrado o al menos tolera el narcotráfico dentro del territorio.
08 de Marzo. Tomado de El Diario de Hoy.
La Audiencia Nacional Española inició, partiendo de la información contenida en las computadoras del terrorista muerto, Raúl Reyes, un proceso para determinar los vínculos del régimen de Hugo Chávez, la ETA, las FARC y el tráfico de estupefacientes en Europa. Entre las evidencias encontradas están los viajes que varios terroristas de las FARC hicieron a Madrid para preparar un atentado contra el ex presidente colombiano Andrés Pastrana y el actual mandatario, Álvaro Uribe.
En forma simultánea al proceso iniciado en España, Estados Unidos dio a conocer un reporte que indica el creciente involucramiento de Venezuela como punto de trasiego de droga hacia Brasil, Estados Unidos y Europa. El reporte señala que la falta de cooperación de las actuales autoridades venezolanas, tanto como la corrupción imperante, vuelven difícil detener el movimiento de la droga a través de Venezuela.
La conclusión, que no se dice pero que prácticamente se deduce, es que el régimen "bolivariano" está involucrado o al menos tolera el narcotráfico dentro del territorio, que tiene fuertes vínculos con las FARC, que ha permitido que terroristas de la ETA residan en Venezuela, que les ha dado trabajo en entidades oficiales, que conoce de sus movimientos y que se presta para nombrar parques con el nombre del cabecilla principal de esa banda narcoguerrillera, "Tirofijo".
Igualmente involucrado con la producción de coca, de acuerdo con el reporte del Departamento de Estado, es Evo Suéter, Evo Emplumado, grotesco figurón de Bolivia, que se refiere a la coca como una planta "sagrada".
De esa fosa emanan espantosas pestilencias
Es claro, también, que la tolerancia o protección al narcotráfico es, asimismo, participación en operaciones de lavado. Los enormes ingresos derivados del tráfico de estupefacientes, así como las fortunas igualmente enormes provenientes de prácticas corruptas, pasan por un proceso de "decentización", "dry cleaning", lavandería, para ingresar esos fondos a la economía general de un país. Nadie llega con una rebosante maleta de billetes de baja denominación a comprar grandes residencias o negocios en funcionamiento, sino que debe primero hacerse el paso a dinero legal. Ese proceso de lavado fue lo que eventualmente hizo caer al ex presidente Portillo, de Guatemala, en poder de la policía pues era reclamado por un juez estadounidense. La pregunta que muchos se hacen, como es natural, es: ¿por qué sólo a él?
Pero lavado no sólo se aplica a la "decentización" de los dineros que a costa de terribles sufrimientos personales, lo que padecen los adictos a la droga, se van acumulado, sino al dinero que se deriva de operaciones ilícitas y corruptas. Y una de ellas es trasladar los legítimos fondos obtenidos de la venta de petróleo venezolano al sostenimiento de bandas terroristas como ETA, a apuntalar el régimen castrista, a financiar movimientos políticos. Son dineros del pueblo venezolano de los que dispone como si fueran su propio patrimonio el mencionado Hugo Chávez, quien no rinde cuentas a nadie.
El proceso de la Audiencia Nacional Española es el equivalente de abrir sepulcros blanqueados, de ir tras la fachada de un régimen instalado violentando las leyes, tradiciones y derechos de una nación entera, Venezuela.
Como en el caso del que tira de la hebra de una vestimenta, la Audiencia española irá desmadejando el entramado de delitos y barbaridades bajo la cobija del "Socialismo del Siglo XXI" lo que llevaría a órdenes de captura contra Chávez.
Jugando el juego de darle un a todas luces cuestionable valor americano a la justicia española: esta mas mal cristiani y sus sabuesos, violadores de derechos humanos: le enjuician a él y a otro monton de gorilas y nada menos que por el asesinato de 6 curas jesuitas!!!!Vaya gol el que el EDH le mete a Chavez!!!!
ResponderEliminar