Comentarios mas recientes

2010/09/18

La Página-Manuel Enrique Hinds: "El presidente Funes debe cambiar a su gabinete"-Diario digital de noticias de El Salvador

 La Comisión económica del partido ARENA realizó un foro denominado “Realidad Económica 2010, análisis Económico del Primer Semestre y perspectivas 2010”, en el cual participó el analista económico y ex ministro de Hacienda, Manuel Enrique Hinds quien asegura que el problema que vive El Salvador es político.

Escrito por Jessica Guzmán.18 de Septiembre. Tomado de La Página.

El análisis económico presentado este día por la Comisión Económica de ARENA establece que la economía salvadoreña sigue débil y que no hay signos de recuperación, ¿Usted qué piensa al respecto?

Bueno, qué es así, ya que no se han seguidos las políticas adecuadas para superar los problemas, los cuales tienen un problema de base que no es el económico.

¿Cuál es ese problema?

Es político. Ese es el mayor problema, pues no hay seguridad para los inversionistas.

¿Pero el Presidente Funes ha pedido a los empresarios que confíen, que le apuesten a El Salvador?

Sí, pero como va a confiar usted como inversionista si dentro del gobierno hay pensamientos que quieren llevar al país al Socialismo del Siglo XXI, cómo confiaría usted como inversionista si lo que tenga se lo van a quitar porque quieren implementar el comunismo, no se puede.

¿Pero el Presidente Funes ya dijo que él no busca un régimen Socialismo del Siglo XXI?

Sí, pero gente del FMLN que integran su gabinete dicen lo contrario y a mí me parece genial esa divergencia entre el Presidente y el FMLN, pero el problema es que el Presidente Funes no es consecuente con sus palabras.

¿Qué tendría que hacer entonces el Presidente para buscar una solución?

El presidente Funes debe cambiar a su gabinete

¿A quiénes?

Pues no sé exactamente, pero a la gente del partido que quiere un Socialismo, un Comunismo como ya se lo mencioné, de esa forma generará seguridad y con ello crecerá la economía y se desarrollará el país.

¿Así de fácil?

No, no es fácil, es simple, sé que es difícil, pero como le digo el Presidente debe tomar esa decisión para que se acabe la incertidumbre empresarial, comercial, la inseguridad; es una decisión nada más.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.