Comentarios mas recientes

2010/09/09

La Página-GANA reitera que se debe aplicar la pena de muerte-Diario digital de noticias de El Salvador

 El partido de la Gran Alianza por la Unidad Nacional asegura que se debe poner un paro de inmediato a las acciones delincuenciales de las pandillas.

Escrito por Jessica Guzmán.09 de Septiembre. Tomado de La Página.

El Director de Organización y Diputado de la Gran Alianza por la Unidad Nacional GANA, Guillermo Gallegos, miembro de la Comisión de Seguridad  Pública de la Asamblea Legislativa dijo que es preocupante el grado de inseguridad que vive el país y que las autoridades de seguridad no son capaces de resolver.

“Nos preocupa la incapacidad de las autoridades de seguridad para poner paro a esta situación de inseguridad. Nos preocupa que los criminales se apoderen de la tranquilidad de nuestra población. Si no actuamos ya con medidas como la pena de muerte, estamos condenados a padecer el terror de las pandillas”, enfatizó Gallegos.

Ante esta situación, que mantiene a la población con incertidumbre GANA propone una Cruzada Nacional contra la Violencia, que permita a la ciudadanía unirse en el objetivo común de no doblegarse ante las amenazas de los pandilleros.

“A cuenta de qué, las maras van a someter al Gobierno. Hay que ponerle un paro ya. No es posible que un minúsculo grupo de pandilleros nos robe la tranquilidad”, insistió enfáticamente Gallegos.

El diputado también cuestionó  el aparecimiento del sacerdote que, en los noticieros televisivos de la noche, apareció como representante de las pandillas MS y 18 leyendo un comunicado, en el cual estos grupos delictivos piden negociar con el gobierno.

“Nadie en su sano juicio se atrevería a hablar en nombre de los delincuentes”, dijo el diputado.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.