Comentarios mas recientes

2010/08/24

La Página-Si, pero mejor no... Miguel Ahues ya no se pasará a GANA-Diario digital de noticias de El Salvador

 En los pròximos días GANA y Líderes por el Cambio firmaran un protocolo de entendimiento para trabajar en benefecio de los salvadoreños

Escrito por Carmen Rodríguez.25 de Agosto. Tomado de La Página.

Miguel Ahues dijo el martes sí tenía la decisión de regresar al partido  Gran Alianza por la Unidad Nacional, GANA, per que uego de analizarlo, decidió mejor continuar  siendo miembro de Lideres por el Cambio y que no ha regresará al proyecto del partido  Gran Alianza por la Unidad Nacional, GANA, como lo había anunciado hace dos semanas.

Agregó además que en los próximos días ambos institutos políticos firmarán un protocolo de entendimiento y una alianza político legislativa y territorial, “con una visión de país para que las extremas ideologías no se queden con el poder y sigan gobernando con bipartidismo, las extremas se están poniendo de acuerdo y eso es lo que está sucediendo en el la realidad política”.

El diputado dijo además que Líderes por el Cambio reclama sus derechos como fracción y exigen que la diputada Sandra Salgado continúe en el cargo de secretaria de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa.

Según Ahues la llegada del alcalde de San Miguel, Will Salgado a esta alianza es parte de ese trabajo que ambos institutos políticos están realizando para beneficiar a los salvadoreños.

Tras amunciar su paso a GANA hace dos semanas, Ahuez acompañó a los dirigentes de dicho partito a la juramentación de directivas  municipales de La Unión, donde manifetó que retornaba a GANA porque siempre se había sentido padre de ese proyecto.

Sin embargo, este martes dijo que seguía con el proyecto de Líderes por el Cambio que encabeza Wil Salgado quien ha condicionado su incorporación a GANA:

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.