Comentarios mas recientes

2010/08/13

Contra Punto-ANEP: "hemos aprendido como el empresariado brasileño ha logrado trabajar con un gobierno de izquierda" | 12 de Agosto de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

 Noé Samael Rivera.13 de Agosto. Tomado de Diario Co Latino.

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), afirma sentirse satisfecha con la visita que en los últimos días realizaron al Presidente Luiz Ignacio Lula Da Silva, de  Brasil.
“Hemos aprendido mucho, hemos entendido como el empresariado brasileño ha logrado trabajar con un gobierno de izquierda”, comentó el presidente de la ANEP, Carlos Enrique Araujo, quien visitó Brasil, junto al Presidente Mauricio Funes y 50 empresarios.
El empresario nacional vio  con buenos ojos la apertura que del primer gobierno de izquierda del país, encabezado por el Presidente Funes. “El gobierno de izquierda de Brasil ha logrado trabajar juntamente de la mano con la empresa privada para poder desarrollar la economía del país, para poder desarrollar la confianza”, expresó.
Con esta muestra de acercamiento y de hermanamiento se deja de lado los rumores que surgieron en la campaña electoral, afirma el Presidente Funes. “No hay que tener miedo invertir en El Salvador”, ha enfatizado. “Venimos contentos, creemos que ha sido una visita muy productiva. Esto ha sido la fundación de un fututo de entendimiento entre el gobierno y empresa privada”, priorizó Araujo.
En el encuentro se firmaron ocho acuerdos de cooperación para El Salvador por parte del gobierno brasileño.
Araujo manifestó además que “la ANEP confía en todos los partidos políticos. Confiamos en que ellos tienen que ser responsables en atender las necesidades de los ciudadanos que los han elegido. Es responsabilidad demostrarle a la población las necesidades de tener un crecimiento en el país”. 
Según estimaciones de la Empresa Privada, este encuentro ha dejado abiertas las puertas para que se den nuevas oportunidades.

ANEP: "hemos aprendido como el empresariado brasileño ha logrado trabajar con un gobierno de izquierda" | 12 de Agosto de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.