Comentarios mas recientes

2009/06/05

Moralidad notoria: una carcajada


Escrito por Quien sabe quien. Viernes, 05 junio 2009.  Publicado en La Prensa Grafica. 

El 1.º de junio se realizó la toma de posesión del Gobierno, de hecho del FMLN; enfatizo en que es un Gobierno de hecho y no de derecho, porque la planilla presidencial de candidatos del FMLN adolece del vicio de nulidad y de nulidad absoluta, por violar gravemente la Constitución de la República, pues el candidato a la Vicepresidencia carece del requisito de moralidad notoria exigido en los artículos 151 y 153 constitucional.

Sobre este punto he escrito y disertado ampliamente y también lo he elevado al conocimiento del fiscal general de la República, con la finalidad de que presentara la nulidad a las instancias legales correspondientes, puesto que el fiscal general es el funcionario obligado a defender nuestra Constitución; esta petición la presenté en tiempo oportuno el 6 de noviembre de 2008, pero lamentablemente aún no ha sido resuelta, no por falta de fundamento legal, sino por una ausencia de decisión.

Por lo que el requisito, de moralidad notoria, exigido por nuestra Constitución, hoy es letra muerta, pudiendo considerar que hablar de moralidad notoria actualmente equivale a lanzar una sonora carcajada.

Ahora iniciamos un periodo tenebroso de persecuciones políticas y censura, pues las personas que ilegalmente tienen bajo su responsabilidad los ministerios de Seguridad, Gobernación, Organismo de Inteligencia del Estado, pertenecen al Partido Comunista y las FPL, y pondrán en práctica medidas dictatoriales.

Además el Ministerio de Educación será dirigido por el comandante en jefe de las FPL, lo más seguro es que realizarán una infiltración masiva de las ideas comunistas, en los niños y jóvenes, a estos últimos, preparándolos como votantes para las próximas elecciones y apoderarse así definitivamente del control de la Asamblea Legislativa; ejerciendo en esta forma una maniobra que ellos le llaman “operación pinzas”.

Relaciones con Cuba: En el discurso pronunciado por Mauricio Funes, el 1.º de junio, manifestó que se iniciarían las relaciones diplomáticas con Cuba, en el fondo con el dictador cubano, Fidel Castro, que es el creador del FMLN.

Al hacer un ejercicio histórico, debemos de recordar que en nuestro El Salvador existían cinco organizaciones guerrilleras terroristas: el Partido Comunista; FPL; ERP; RN; PRTC, pero como constantemente existían entre ellos pugnas por el poder de mando y sus consiguientes purgas, decidieron formar la Dirección Revolucionaria Unificada (DRU), no logrando el objetivo de evitar las luchas intestinas. Por ese motivo Fidel Castro los llama a Cuba y los obliga a formar un solo frente, con una dirección vertical dictatorial y que lo llamó FMLN.

Fidel Castro no solo formó el FMLN, sino que entrenó a sus comandos en la guerra de guerrillas; además Castro es el diseñador de la destrucción de nuestra infraestructura. En la Escuela Miramar de Cuba, dedicada a impartir tácticas terroristas, se practicó en escala la destrucción de los puentes sobre el río Lempa, con ese fin Castro envió un comando cubano, al mando de Manuel Piñeiro Losada, para efectuar la demolición de los puentes referidos, que eran el orgullo de El Salvador.

En ese discurso, Funes no mencionó en lo más mínimo el modelo económico que desarrollará y no quedó clara una mención que realizó sobre la dolarización en el manejo de las finanzas públicas. Jamás se le ocurrió mencionar al sector privado que es el único generador de empleo y progreso en el país, ignoró también a la Fuerza Armada, que tantas veces ha sido dañada en su honor por defender a nuestro El Salvador de los comunistas.

La defensa de la libertad corresponde a los buenos salvadoreños; justicia, libertad, respeto a la Constitución, son valores que no se venden en una oferta de supermercado, se lucha por ellos. Viva El Salvador.

2 comentarios:

  1. De seguro que esta loco y sin disminuir lo maligno de su pensamiento no hay que descartar que se confunde de foro. Da la impresion de que siente un odio por lo que fue la guerrilla pero no un odio ideologico sino mas bien un odio sentimental. Lo bueno es que el puede expresar su ponzoña. Pero los miles y miles de salvadoreños que perdieron a un sr querido a manos de los escuadrones de la muerte de los 70-80s o de cualquier otro cuerpo policial/paramilitar del momento no tienen voz. Es una suerte para el don este odiar tanto y tener acceso a este foro publico. Pero de que esta loco esta bien loco.

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.