Comentarios mas recientes

2009/06/22

Registran 26 homicidios durante fin de semana


En las últimas horas se reportó el hallazgo de tres cuerpos en la entrada de la fiscalía de Soyapango. En los primeros 21 días del mes de junio se contabilizan en todo el país 256 homicidios.

Escrito por Stefany Jovel y Ernesto Pérez . Lunes  22 junio 2009. Publicado en La Prensa Grafica.        

Unas 26 personas fueron asesinadas durante este fin de semana en diferentes puntos del territorio salvadoreño, de acuerdo con un informe estadístico de la Policía Nacional Civil (PNC).

El sábado hubo diez asesinatos en diferentes hechos de violencia. Tres de estos crímenes se cometieron en el departamento de San Salvador, dos en Santa Ana, Sonsonate, Ahuachapán, La Libertad y uno en La Unión.

Mientras que el domingo la cifra de víctimas mortales ascendió a 16. La mitad de estos fueron cometidos en San Salvador, dos en Cabañas, Santa Ana, Cuscatlán y La Libertad.

En los primeros 21 días del mes de junio se contabilizan en todo el país un total de 256 homicidios. En promedio, en las primeras tres semanas de junio han sido asesinadas 12 personas cada 24 horas. En  lo que va del año se contabilizan 2,034 personas asesinadas.

En las últimas horas se reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida dentro de unas bolsas negras, en la entrada de la fiscalía de Soyapango.

Los cadáveres fueron ubicados en el lugar a la 1:00 a.m., según la policía,  y fueron levantados a las 6:00 a.m.

Autoridades presumen que las victimas eran dos mujeres y un hombre. Los cuerpos no habían sido identificados al cierre de esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.