Comentarios mas recientes

2009/06/19

EEUU:Miembros de Minuteman fomentan el odio y presuntamente asesinan a niños ciudadanos americanos hijos de padres inmigrantes

Jueves 18 de junio de 2009. Publicado en Salvadoreños en el Mundo.

Hace un mes, activistas anti-inmigrantes mataron brutalmente a tiros a Brisenia Flores, una niña de nueve años y a su padre.

No podemos permanecer en silencio ante el extremismo de los fanáticos. Por favor, ayúdenos a difundir la notiocia mediante el envío de ésta a 10 amigos a continuación. Corresponde a todos nosotros a difundir la terrible historia de Brisenia.


Shawna Forde, la presunta cabecilla y una de los tres sospechosos detenidos en la escena del crimen, el hogar de los asesinados donde se efectuó la invasión, comanda en la frontera de México y EE.UU. una organización "perro guardián" del grupo conocido como el Minuteman Defensa (MAD, siglas en inglés).
Forde es sospechosa de haber conspirado y ejecutado el asesinato de Brisenia Flores con el fin de recaudar dinero para su grupo de perros guardianes.


Según Associated Press:
Dos de tres personas detenidas en una casa del sur de Arizona donde ocurrió un asalto y una invasión que dejó una niña y su padre muertos, tenía conexiones en el estado de Washington con un grupo contra la inmigración ilegal, grupo que realiza actividades de vigilancia fronteriza en Arizona.
Jason Eugene Bush, 34, Shawna Forde, 41, y Albert Robert Gaxiola, 42, han sido acusados de dos cargos cada uno "de asesinato en primer grado" y otro cargo todavía no especificado, dijo Clarence Dupnik Sheriff del Condado de Pima, Arizona.
Shawna Shawna resulta que también ha sido representante de la Federación para la Reforma de Inmigración Americana (FAIR), una organización que regularmente cabildea en Washington contra colectivos de inmigrantes y aparece como experta en inmigración y portavoz principal de esa organiación, a pesar de su clasificación como grupo de odio por el Southern Poverty Law Center .
Ahora los principales medios de comunicación apenas y hablan del asesinato de Bresenia, una muchachita de 9 años, ciudadana de Estados Unidos que nada tiene que ver con las mafias que operan en la frontera y que controlan el flujo y la inmigración ilegal hacia los Estados Unidos.

1 comentario:

  1. Estos son los mas tontos de gringos blancos, estos son lo que en El Salvador serian los derechistas mas recalcitrantes. A estas personas las mueve un egoismo reactivo. Como es posible que estos sres y sras se dediquen a cazar inmigrantes y se sientan bien consigo mismos? Estos individuos son de lo mas perdedor que hay en aquellas sociedades. A pesar de ser parte de aquella sociedad y de por lo tanto haber tenido todas las oportunidades del primer mundo para salir adelante no hayan logrado mayor triunfo en sus vidas, mientras que inmigrantes con todas las desventajas para arrancar sus vidas en el norte(idioma, coor de piel, profesion etc) si? Como se lamen sus heridas? asesinando a los mas debiles. De esto sabemos bastante los salvadoreños.

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.