Comentarios mas recientes

2009/06/26

Confiscan productos del ISSS a empresa privada

» Se trata de 2 mil 138 nebulizadores que eran vendidos en una empresa ubicada en la colonia Escalón

El nebulizador es un aparato médico que sirve para administrar medicamentos a pacientes con asma, alergias y otras enfermedades respiratorias.

Escrito por Jaime García. Viernes 26 de Junio de 2009. Publicado por El Diario de Hoy.

Amparados con una orden judicial, agentes de la División de Finanzas, de la Policía Nacional Civil (PNC) confiscaron 2 mil 138 micro nebulizadores que son propiedad del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) a una empresa privada.

La PNC informó que el Juzgado 11o. de Paz de San Salvador ordenó que se allanaran las oficinas de la empresa S.T. Medic S. A. de C. V. localizadas en el Paseo General Escalón, en la colonia Escalón.

Las fuentes indicaron que de los productos confiscados 103 aún conservaban la viñeta de propiedad del ISSS.

Los agentes policiales encontraron parte del producto en otra sala de ventas, a la cual ingresaron tras ser autorizados por los encargados del lugar.

El nebulizador es un artefacto mediante el cual se administran medicamentos para tratar diversas enfermedades tales como el asma, las alergias y la inmunología.

La PNC se enteró del caso mediante una llamada ciudadana que denunció la venta ilegal del producto.

1 comentario:

  1. I seguiran saliendo mas trapso sucios. Estos pistudos salvadoreños van a mostrar que los prejuicios de la izquierda sobre la innata ambicion de dinero de la derecha no son exagerados, todo lo contrario son timidos, pequeños.

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.