Comentarios mas recientes

2009/06/26

Canciller no permitirá intervención extranjera en política nacional

En una ponencia dirigida a varios embajadores de distintos países, el canciller de la República habló sobre su forma de trabajo en cuanto a política exterior.

Escrito por Carlos Najarro y Alexandra Bonilla. Viernes 26 junio de 2009. Publicado en  La Prensa Grafica.

El canciller de la República, Hugo Martínez, mencionó esta mañana en una ponencia sobre política exterior que no avalará la intervención extranjera en asuntos internos de El Salvador.
Martínez agregó que desde su dirigencia en el ministerio de Relaciones Exteriores buscará implementar una política incluyente donde no exista el sesgo ideológico.
Además, el funcionario aseguró que apoyará la integración de los países centroamericanos.

A partir de las doce del mediodía, el canciller dará una conferencia de prensa en donde se espera conocer su punto de vista sobre la situación de crisis política que vive la República de Honduras.

1 comentario:

  1. Suena bien eso...nadie nos manda!!!..aja!!!! maaaammmmmbo!!!!!....ojala y no quede mal el don este y ojala que no se deje mangonear de nadie...no de los gringos ni de los cubanos o venezolanos. El debe hacer lo que al pais le convenga. El problema es que el es algo asi como un hombre que no tiene musculos para defenderse. Pero la actitud y las palabras estas mas o menos bien. Pero por principio debe primero hacer las cosas y despues hablar y no al reves. Sino se corre el riesgo de parecer panfletero y perder credibilidad.

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.