Comentarios mas recientes

2009/07/29

Carta a Mel Zelaya, presidente de la República Fronteriza de Las Manos

Escrito por Paolo Lüers. Julio 28. Tomado de Mas.

 
Estimado presidente:

Le felicito por el hecho que su amigo Daniel Ortega le haya dado un pedazo de tierra nicaragüense para formar la República Fronteriza de Las Manos. No es gran cosa, pero por lo menos sigue siendo presidente.

Hoy leí que usted mandó a notificar a la Secretaria de Estado Hilary Clinton que, si ella quiere hablar con usted, sería en su nueva sede presidencial en Las Manos.¡Vaya, para que la señora aprenda cómo tratar a un presidente macho! Nada de citarlo a Washington…

A lo mejor usted ha logrado encontrar la solución salomónica a la crisis hondureña: Usted despacha en Las Manos, Roberto Micheletti o quien le siga gobierna en Tegucigalpa - y ambos pueden participar en la OEA y en las cumbres presidenciales.

Los países como Venezuela, Bolivia y Nicaragua, que no están dispuestos a reconocer a ningún presidente hondureño que no sea usted, pueden trasladar sus embajadas de Tegucigalpa a Las Manos o a Ocotal…

Con esta solución creativa a una crisis con gran potencial de violencia política, Usted se convierte en candidato a premio Nobel de paz. Oscar Arias, con todo su plan de San José, no es nada a la par de usted...

Nuevamente felicitándole, le saluda Paolo Lüers

1 comentario:

  1. Ironias y sarcasmos a costo de la democracia de miles de hondureños para quienes el golpe y sus consecuencias no son una aventura interesante de tomar sino la vida real no solo la de ellos sino la realidad que les ofrecen a sus hijos. Es evidente que Zelaya no ha sabido enfrentar la situacion de una manera optima, eso es casi imposible pues no tiene herramientas para hacerlo. A pesar de todo es lamentable constatar este tipo de periodismo altamente parcializado haciendo mofa de la victima de un anacronico golpe de estado bien cerquita de nuestro pais, tan cerquita que hace recordar aquellos dias cuando los militares literalmente masacraban al pueblo salvadoreño. Ahora hay un ambientalista desaparecido en Cabañas que trae malos recuerdos de los tradicionales metodos de nuestra derecha. De la misma maenra han desaparecido varios sindicalistas hondureños. Todo eso es parte de la situacion alrededor de Zelaya. Por eso es que este tipo de periodismo no cabe ya en nuestro pais. Solo un importado( ya en desfase desde hace ratos) puede aventurarse en este tipo de estupideces.

    ResponderEliminar

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.