Comentarios mas recientes

2010/10/23

Sitio oficial del FMLN - AUMENTO DE TASAS EN SAN SALVADOR: UN CASTIGO DE QUIJANO A LAS FAMILIAS CAPITALINAS-El Salvador

 Vea el comunicado de la directiva municipal de San Salvador referente al aumento de tasas municipales por parte de Norman Quijano

23 de Octubre. Tomado de Sitio Oficial del FMLN.

Comicado Municipal de SS

FMLN

Ante el aumento a las tasas por servicios municipales en San Salvador realizadas por Quijano y su Concejo, el FMLN expresa a la población capitalina lo siguiente:

1. El FMLN rechaza el aumento a las tasas por servicio de alumbrado; aseo,  recolección y disposición final de desechos sólidos, así como a la Contribución Especial por mantenimiento de parques, plazas y zonas verdes del municipio, por ser una medida inadecuada, inoportuna y arbitraria que castiga a las familias capitalinas frente a la situación económica que vive el país.

2. Con el aumento de las tasas municipales las familias capitalinas tendrán que pagar un 40 por ciento más por servicios municipales y muchas familias que antes no pagaban por tener subsidio hoy también tendrán que pagar, afectando así a las familias más pobres de San Salvador.

3. El aumento a las tasas municipales es una medida inaceptable que se suma al despido masivo de trabajadores, al desalojo de vendedores sin ofrecer alternativas reales de reubicación, al incumplimiento a la Ordenanza de Participación Ciudadana, entre otras acciones antipopulares e injustas aplicadas por las actuales autoridades municipales. 

4.  El FMLN apoya a los distintos sectores de la capital en el rechazo a los abusos y arbitrariedades que desde un inicio han caracterizado a la administración de Quijano.

Directiva municipal del FMLN San Salvador

Octubre 2010

Sitio oficial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional - El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.