Comentarios mas recientes

2010/10/12

La Página-"Nosotras parimos, nosotras decidimos"-Diario digital de noticias de El Salvador

Escrito por Abraham Reyes.13 de Octubre. Tomado de La Página.

“Nosotras parimos, nosotras decidimos”. Es la clásica consigna feminista a favor del derecho al aborto. Y bajo ese lema se convierten en asesinos. No muy diferentes de los que pueblan las calles de San Salvador o quizá peor, porque al menos las personas que  matan en las avenidas tienen la libertad de elegir entre correr o pelear ¿y un bebito dentro del vientre que opción tiene?

Excepto el punto del aborto, no tengo nada en contra del movimiento feminista, que vela por el cumplimiento de los derechos de las mujeres desde 1837. Como respuesta a la “faloc racia”  (dominación de los hombres sobre las mujeres o  el sistema patriarcal) que desde el amanecer de los tiempos ejerce una hegemonía aplastante en el planeta.

“Nosotras parimos, nosotras decidimos,  Y uno de nuestros derechos es la resolución de dar a luz o no hacerlo.” Tal afirmación les hace caer en la teoría del abuso del derecho, puesto que, en definitiva, toda facultad se enmarca dentro de las relaciones de individuos en una sociedad determinada, pero con un parámetro de acción donde El derecho individual puede ejercerse siempre y cuando no atente contra el derecho colectivo, y mayormente si lo que considero un privilegio para mi, acabará con la  vida de un inocente.
Claramente el artículo 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice: “Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.”  Convirtiendo al aborto en un atropello  contra la integridad de la persona.
“Nosotras parimos, nosotras decidimos”.  Es cierto ustedes paren, pero lo que paren no lo hicieron solas, por tanto es lógico que pensar que si dos personas colaboran en determinada faena ambas tienen derecho de voto, no solamente el que la entrega. ¿Hay algún derecho que les permita  privar  a la humanidad de  un futuro premio nobel de medicina  o un notable científico capaz de descifrar los viajes interdimensionales atravez del espacio y tiempo, o quizá al iluminado que por fin logre unir las ideologías y lograr la paz mundial?

“Nosotras parimos, nosotras decidimos”. ¿Y al “parido” quien le preguntó si quiere o no nacer? ¿Acaso el no tiene derecho de elegir? ¿No es nacer uno de sus derechos? ¿No es su vida la que va a mandar por el retrete? Las mujeres que eligen no parir ¿hubieran elegido no nacer?

Hablaba recientemente con un amigo el cual está bastante influenciado por un grupo feminista pro-aborto, entre otros argumentos me dijo que un feto es como una célula cualquiera  sin alma o alguna cosa que le convierta en un ser humano. Y aunque se mueva y tenga ojos de humano, cerebro humano, manos pies y órganos como cualquier otra persona aun no es un ser  humano porque  NO TIENE ALMA. Y si tiene vida es porque está conectado a su madre.
¿Y eso quien se los dijo? ¿Dios?
Nadie puede saber exactamente en qué momento deposita Dios un alma en el cuerpo, Aunque El apóstol Santiago dice en su carta: Porque el CUERPO sin espíritu está MUERTO (Santiago 2:26)  ES LOGICO PENSAR QUE SI EL FETO VIVE ES PORQUE TIENE YA ESPIRITU O ALMA. Caso contrario estaría muerto, y entonces no habría ningún problema en extraerlo.  Pero la cuestión  es que está vivo y  es una persona con derechos,  y uno de ellos es venir al mundo.
Ver también
Isaías 49.1.
Lucas 1:15
Además si vive únicamente por la coneccion atravez del cordon umbilical, debería morir en el momento en que este es cortado.

¿Entonces cuando vos te masturbas te convertís en asesino? – me dijo -
Me quedé pensando por un momento y le dije:
-- Mirá, para empezar ya no me masturbo, esos días pasaron, y ojalá fuera hoy un adolescente pero con el desarrollo mental que los años me han dado, pero vos sabes que eso no es posible. Además Me parece ridícula tal afirmación, porque para que comience el  maravilloso proceso de la vida es necesario que haya una fusión entre el Ovulo y el espermatozoide, así como no se puede lograr una reacción nuclear solo con plutonio, sino que se necesita Uranio enriquecido. Para que la energía fluya necesita dos polos, y Para que la vida comience es necesaria la mutua colaboración entre un hombre y una mujer. Por lo tanto la masturbación no es asesinato. El mismo cuerpo se encarga de evacuar el exceso de espermas en el organismo, o los óvulos durante el periodo menstrual en la mujer.
NO MATARÁS  es un mandamiento que se aprende como las vocales en la escuela, pero parece haber sido modificado como suele suceder con los vacios constitucionales. Es una lástima que la humanidad este siendo arrastrada por la carencia de valores y la falta de amor al prójimo.
¿Pero qué pasa cuando el  parto amenaza la vida de la madre?

Me decía una persona muy sabia a quien los años han curtido y al igual que el vino el transcurrir del tiempo le va como anillo al dedo:

" La conexión más directa que tenemos con el padre es nuestra conciencia, hagamos uso de ella y recordemos que cuando estemos algún día frente a EL;  estaremos desnudos... En este mundo un rey, o un presidente, puede mover la voluntad y las acciones de un hombre, o lanzar una nación contra otra, pero aunque el poder de un hombre pueda lograr que hagamos algo, somos nosotros los únicos responsables de nuestra alma; frente a Dios no podremos amparar nuestras acciones en vacios legales, o decir que hicimos determinada cosa por ordenes de otro que también estará a nuestro lado rindiendo cuentas."

Por tanto si llega el momento de elegir, solo calla para que puedas oír la voz dentro de ti.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.