Comentarios mas recientes

2010/10/16

EDH-"Empresarios se deben a sus intereses"

 16 de Octubre. Tomado de El Diario de Hoy.

El ministro de Economía, Héctor Dada, único representante del Gobierno que asistió ayer al congreso de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), reaccionó de inmediato al discurso del presidente de la ASI, Javier Simán.

"Tenemos que respetar las visiones y los intereses de cada uno, todos tenemos que servir al país, y yo, fiel a la visión de mi partido y a mi ideología, pongo primero los intereses de mi país", argumentó.

Dada expresó "que los empresarios se deben a sus intereses empresariales, no a los intereses del partido como dijo el presidente de la ASI, pero su lenguaje debe ser acorde a defender sus intereses".

Reiteró las palabras del presidente Funes en el sentido de que "la seguridad institucional es la que da fortaleza al país y seguridad al sector empresarial".

El ministro aceptó que la tasa de crecimiento de este año va a ser menor a la de los países centroamericanos, pero subrayó que así ha sido históricamente debido a que la demanda interna fue reprimida tras el conflicto armado.

Dada reconoció que se debe elevar la producción nacional.

"Consideramos al sector empresarial un aliado fundamental en el desarrollo del país", sentenció el funcionario.

elsalvador.com :.: "Empresarios se deben a sus intereses"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.