Comentarios mas recientes

2010/09/20

La Página-Padre Antonio Rodríguez: "Si más de alguno de nosotros va con pantalones flojos, tenga cuidado"-Diario digital de noticias de El Salvador

El religioso hizo de vocero de las pandillas MS y 18, cuando estas ordenaron un paro de transporte y el cierre de negocios la semana pasada.

Escrito por Francisco Campos.20 de Septiembre. Tomado de La Página.


Foto de La Página, por Francisco Campos

El sacerdote Antonio Rodríguez, fue uno de los invitados especiales para la celebración del 38 aniversario de fundación de La Iglesia Luterana Salvadoreña "La Resurrección" , situada sobre la calle 5 de Noviembre.

Durante el culto por la paz, el obispo luterano Medardo Gómez, presento al padre Rodríguez como un invitado especial para pronunciar el sermón del día.

Rodríguez reflexionó sobre la situación del país y dijo que los jóvenes más pobres están excluidos, también señaló que muchos "callan para mantener el manto litúrgico y los favores del estado al entrar en vigencia a ley que prohíbe las pandillas”.

"Si más de alguno de nosotros va con pantalones flojos tenga cuidado", dijo al recordar un titular de periódico que informa que la fuerza armada esta lista para cumplir con esa ley.

El religioso hizo de vocero de las pandillas MS y 18, cuando estas ordenaron un paro de transporte y el cierre de negocios la semana pasada.

Aunque posteriormente el religioso ofreció una conferencia de prensa para desmentir ser el vocero de las pandillas, aseguró que leyó el comunicado porque alguien se lo había llegado a dejar debajo de la puerta.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.