Comentarios mas recientes

2010/09/18

La Página-Alcaldía capitalina entrega ayuda alimentaria a comunidades-Diario digital de noticias de El Salvador

No solo disfrutaron de la paella, sino que expusieron sus peteciones al alcalde capitalino

Escrito por Carmen Rodríguez.18 de Septiembre. Tomado de La Página.


Los habitantes de Lomas de Candelaria en el distrito cuatro de San Salvador recibieron este sábado al alcalde capitalino quien compartió con ellos de una mañana alegre con música, diversión y un platillo de paella para los más de 500 habitantes de la comunidad.

Esta es la cuarta ocasión en que la municipalidad realiza una actividad de este tipo, con la que pretende fomentar la hermandad, el acercamiento y la convivencia entre los vecinos.

El alcalde de San Salvador, Norman Quijano, mencionó que es importante la convivencia con todas las personas, “es un gran gusto compartir con niños, jóvenes y adultos, traerles un rato de alegría a todas las familias para que olviden por un momento la crisis que vive el país”.

Por su parte las familias se mostraron complacidas y al charlar con el edil le expusieron sus peticiones para beneficio de la comunidad.

Al igual que Lomas de Candelaria, la comunidad Cecilio del Valle, Darío Gonzáles y comunidad El Cañito, han sido beneficiadas con la visita del “Programa de ayuda alimentaria” que implementa la comuna capitalina.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.