Comentarios mas recientes

2010/09/20

EDH-"No quieren que actual gobierno termine" periodo

 Medardo González también señaló a los medios.El coordinador del FMLN, Medardo González, arremetió contra los medios de comunicación y "empresarios radicales", aunque luego aclaró que era "hipotético"

Rafael Mendoza López.20 de Septiembre. Tomado de El Diario de Hoy.

 

El coordinador general del FMLN, Medardo González, acusó ayer a los medios de comunicación y a sectores de la empresa privada de estar interesados en que el presidente Mauricio Funes no concluya su gestión.

"Allí están los medios de comunicación, allí están los sectores empresariales radicales que están al acecho, que inclusive se les cruza por la cabeza no dejar que el gobierno actual termine. Allí están esos sectores tratando de incidir de una manera directa", dijo González, durante el discurso de apertura de las elecciones de la Secretaría de la Mujer farabundista.

Más adelante, el dirigente efemelenista dijo que sus palabras surgieron en un sentido "hipotético". "De tal manera que así como lo hicieron en Honduras también lo pueden inventar a aquí", justificó.

González argumentó que podría haber interés en que Funes no continúe en la Presidencia, a partir de la visita, en junio pasado, del ex presidente interino de Honduras, Roberto Micheletti.

"¿Para qué trajeron aquí al señor Micheletti? A eso me estoy refiriendo, no me estoy refiriendo a nada concreto", aseguró.

Sin embargo, llamó a los salvadoreños a "no descuidarnos" de lo que consideró "amenazas".

González dijo a las militantes farabundistas que su partido será el defensor del gobierno del presidente Funes y el garante de que ese partido se retenga la Presidencia en 2014.

"Todas ustedes y todos nosotros en el FMLN somos los que vamos a defender a este gobierno, somos los que vamos a defender este país y somos los que vamos a continuar en el gobierno, el gobierno del cambio, el próximo 2014".

Micheletti vino al país el pasado 22 de junio, y sostuvo reuniones y entrevistas con varios medios de comunicación para comentar la experiencia política que vivió ese país tras la expulsión de la Presidencia de Manuel Zelaya Rosales.

Por su lado, el FMLN no ha ocultado su colaboración con miembros de la Resistencia hondureña que apoya el retorno de Zelaya a Honduras. La prensa hondureña ha informado que el FMLN había ayudado a políticos de ese país a gestionar el regreso del ex mandatario.

elsalvador.com :.: "No quieren que actual gobierno termine" periodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.