Comentarios mas recientes

2010/08/15

La Página-Darán estímulos económicos a medallistas de Mayagüez 2010-Diario digital de noticias de El Salvador

 Del total de medallas obtenidas ocho fueron de oro, 21 de plata y 32 de bronce.

15 de Agosto. Tomado de La Página.


El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), entregará estímulos económicos a los atletas nacionales, que obtuvieron medallas en los pasados XXI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

En dicho evento deportivo, los atletas de El Salvador superaron los resultados alcanzados en la edición anterior y lograron su mejor presentación fuera de nuestro país en la historia del deporte salvadoreño, al obtener  8 medallas de oro, 21 de plata y 32 de bronce, para un total de 61 preseas.

El INDES quiere estimular el rendimiento, esfuerzo, sacrificio y dedicación de los atletas, quienes llenaron de orgullo y satisfacción a nuestra patria. La Ley General de los Deportes de El Salvador, en sus Arts. 81, 82 y 83, faculta al INDES para que pueda estimular a los atletas, para reconocer los logros obtenidos.

Los resultados alcanzados en Mayagüez 2010 no fueron fáciles, los atletas salvadoreños se enfrentaron a grandes figuras panamericanas y mundiales, lo que vuelve más merecido sus triunfos.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.