Comentarios mas recientes

2010/08/17

Co Latino-“Es necesario enseñar a la juventud que hay otra manera de vivir”: Miguel Martínez | 16 de Agosto de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

 Óscar López.17 de Agosto. Tomado de Diario Co Latino.

Para la Gran Fraternidad Universal (GFU) es importante tomar medidas alternativas para conseguir un cambio en la juventud del país, ya que por la forma en que se ha desarrollado nuestra sociedad, la juventud es uno de los sectores afectados de manera negativa.
Por lo mismo promueve “nuevas formas de vivir” para rescatar los valores que se han perdido en nuestra sociedad, lo que implica hacer cambios importantes en la vida de las personas, para lograr un cambio en la forma de pensar de las mismas.
Para Miguel Martínez, maestro de cultura universal de la gran fraternidad Universal, en nuestra sociedad se han perdido valores “éticos y morales” , porque gran parte de los jóvenes ha caído en la drogadicción lo que “los lleva a cometer ilícitos contra la sociedad”.
Martínez recalcó que es “necesaria”  la participación de los gobiernos, esto por considerar que el sistema educativo es el que debe iniciar la implementación de medidas alternativas como la meditación y el yoga, “estas prácticas permiten oxigenar el cuerpo y el cerebro” afirmó.
De igual manera, Martínez afirmó que es necesario concientizar a los padres de familia para que realicen cambios en la forma de educar a los niños, “desde niños se pasan horas sentados frente a la televisión  o los videojuegos”.
Para Martínez, los padres de familia deben tener claro que están formando a las futuras generaciones de dirigentes de un país, por lo mismo deben discernir cómo dirigir a sus hijos.
La GFU considera que el estado actual de muchas de nuestras sociedades se debe a esto porque, incluso los gobiernos se preocupan por construir cárceles y hospitales y no por invertir en educación, “esto es un indicador de que los paises están deteriorados” manifestó Martínez.
Por lo mismo, la GFU afirma que debe iniciarse un proceso de “re-educación” con el cual se concientizaría a las personas sobre qué es lo que están haciendo mal o no le está dando los resultados que esperan.

“Es necesario enseñar a la juventud que hay otra manera de vivir”: Miguel Martínez | 16 de Agosto de 2010 | DiarioCoLatino.com - Más de un Siglo de Credibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.