Comentarios mas recientes

2010/05/20

LPG-ARENA: Pasamos de un populista de derecha a un populista de izquierda

La agudización de la inseguridad, el desempleo y el incumplimiento ofertas como Fábrica de Empleos son, entre otras cosas, los principales señalamientos que ARENA hizo esta mañana al primer año de Gobierno del FMLN.

Escrito por Jessica Ávalos.20 de Mayo. Tomado de La Prensa Gráfica.

El presidente del partido, Alfredo Cristiani, señaló que el Gobierno del FMLN está cometiendo los mismos errores que cometieron algunas de las administraciones tricolor. Entre estos yerros, incluyen la no eliminación de la partida secreta de Casa Presidencial, que se mantiene desde anteriores gestiones areneras.
"Pasamos de tener un populista de derecha a un populista de izquierda", señaló la ex vicepresidenta de la República y dirigente tricolor, Ana Vilma de Escobar.
ARENA basó su evaluación en testimonios que recogió de la población. No consideran necesario presentar un análisis técnico basado en comparación de indicadores porque creen que a otras instituciones les corresponde hacer ese planteamiento.
"El actual Gobierno sigue cometiendo los mismos errores. No nos avergonzamos de haber cometido errores, sino no estuvieramos en la oposición", declaró Cristiani.
Sin cifras en mano, la dirgencia tricolor aseguró en su balance que los indicadores económicos del país han empeorado de 2009 a la fecha.

ARENA: Pasamos de un populista de derecha a un populista de izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.