Comentarios mas recientes

2010/05/10

EDH-Rosa, niña violada a los 9 años

Escrito por Evangelina del Pilar de Sol. 10 de Mayo. Tomado de El Diario de Hoy.

Para quienes tengan sentimientos humanitarios esta historia les conmoverá profundamente, convenciéndoles que el machista que usa a la mujer como objeto, será el único beneficiado de legalizarse el aborto como pretende la CEDAW, y que mujeres, niñas y niños deberían protegerse, al revés, con severas penas contra los violadores, que serán impunes --en mayor escala-- y protegidos por sus crímenes.

Rosa, niña nicaragüense de nueve años, en 2002 fue embarazada en Costa Rica donde vivía con su madre y padrastro. Así lo denunciaron entonces, Marta Lamas y Mariana Winoccur, de la organización latinoamericana feminista, GIRE: --(Grupo Informativo de REPRODUCCIÖN ELEGIDA)--. Esta ONG puede buscarse en Google, donde verificarán que "Derecho a Salud Reproductiva" --que demanda el documento de la convención CEDAW-- significa "aborto".

Ante la noticia de Rosa, "Red nicaragüense de mujeres contra la violencia", decidió conseguir su repatriación para que abortara, pues en Costa Rica se diagnosticó que la niña no corría riesgo, por tanto este sería aborto ilegal, no terapéutico y Rosa estaría mejor dando a luz que abortando. Las autoridades nicaragüenses de Salud y Familia se opusieron también a su aborto. Finalmente, trayendo de Costa Rica secretamente a Rosa y sus padres, las feministas consiguieron su objetivo en una clínica privada en Managua. Mientras, el supuesto violador costarricense fue liberado después de comprobarse que él no tenía las enfermedades venéreas que Rosa presentaba.

Después del aborto, las feministas desaparecen los restos del bebé para evitar problemas. Luego entregan felices a la niña al seno de su familia. En gran campaña vanagloriándose del éxito obtenido, afirman: "Más allá de las previsibles posturas conservadoras de quienes se dicen defensores de la vida (aunque en nombre de la vida 'fomenten' muchas muertes evitables, en 'clínicas inseguras'), el hecho que Rosa pudiera abortar y goce de buena salud es un hito importante en la sostenida lucha por la despenalización del aborto en Latinoamérica y el Caribe. Porque cuando el aborto deje de ser ilegal, muchas mujeres no fallecerán por clandestinos abortos inseguros" .

Ante "inseguros" invito nuevamente a buscar en YouTube, "El Grito Silencioso", filmado por el mayor abortista jamás habido, Dr. Nathanson, quien asegura allí que no existe aborto seguro, porque esta intervención tiene más riesgos que cualquier otra, por los instrumentos necesarios para descuartizar al bebé… vivo.

En 2006 Rosa, con catorce años, recurre con altruistas, a los tribunales de conciencia nicaragüenses, con nueva bebé de dos años. Allí el ADN confirma como padre al padrastro --ahora preso--, denunciándolo Rosa como autor de sus violaciones desde los 9 años. Este fue el mayor escándalo contra las feministas nicaragüenses. Entregaron cruelmente a Rosa a su indescriptible infierno al someterla nuevamente a su verdugo. ¿Cuáles derechos de la mujer?

Al Hogar de Madres Solteras de la Fundación Sí a la Vida, que proporciona expertas sicólogas terapeutas a estas madres violadas o abandonadas, recientemente el ISNA envió a dos hermanitas de diez y doce años--, cada una con bebé. Ellas eran continuamente violadas por su progenitor. Con el aborto legalizado estarían nuevamente en manos de ese monstruo para su placer.

El hombre que seduce a la mujer para ser su objeto sexual, jamás tendrá repercusiones. La mujer sí.

Si él la embaraza, la presiona para abortar, sino la abandona sin responsabilidad. Si se enreda con casado, la chantajea igual. Si es menor y dependiente la llevará a abortar para seguirla violando.

Es la mujer quien expone todo: A morir en el quirófano abortivo, terminar estéril, esclavizada para complacer al hombre o afectar perpetuamente su siquis, conciencia, dignidad.

No es extraño constatar en la Internet, que sean hombres los más agresivos exigiendo legalizar el aborto, respaldando a las feministas abortistas, insultando a los defensores de la vida.

Reflexiona mujer salvadoreña: El aborto es el mayor triunfo del machista sin conciencia, para esclavizar --más-- a la mujer.

Próximamente: La CEDAW y sus financiadas feministas, también buscan destruir al hombre y la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.