Comentarios mas recientes

2010/05/20

EDH-Diputados acuerdan prestar $18.3 Mills. para Blvd. Diego de Holguín

El FMLN acudirá a la FGR a presentar pruebas de malversación de fondos, por parte de la administración anterior, en la construcción de la carretera.El MOP irá a la Fiscalía el lunes para pedir se investigue mal uso de fondos en primera etapa de construcción de la Diego de Holguin.

Escrito por Evelyn Machuca / Rafael Mendoza. 20 de Mayo. Tomado de El Diario de Hoy.

 

La Asamblea Legislativa acordó un préstamo por $18.3 millones para terminar la construcción del bulevar Diego de Holguín.

Todas las fracciones legislativas estuvieron de acuerdo para lograr el consenso, pero el FMLN advirtió que la aprobación es paralela a la solicitud que harán ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que investigue la malversación de fondos en la construcción de los primeros tramos de la vía.

El partido de Gobierno aseguró que el ministro de Obras Públicas Gerson Martínez, acudirá el lunes próximo a la Fiscalía, con pruebas en mano para que se indague sobre la mala utilización que habría hecho el gobierno de Antonio Saca de los fondos que se asignaron a la edificación de la primera parte del proyecto.

De acuerdo con una publicación de este día de El Diario de Hoy, el MOP ha detallado una serie de anomalías cometidas desde la contratación de la empresa Copreca.

elsalvador.com :.: Diputados acuerdan prestar $18.3 Mills. para Blvd. Diego de Holguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.