Comentarios mas recientes

2010/04/18

La Página-Cuba presenta oferta turística a los salvadoreños-Diario digital de noticias de El Salvador

 Una  misión oficial cubana va a posibilitar las relaciones de trabajo con las agencias de viaje, las líneas aéreas a fin de buscar mejores vías para que los salvadoreños puedan conocer Cuba.

Escrito por Redacción.18 de Abril. Tomado de La Página.

Cuba presentó en El Salvador una oferta turística para los viajeros locales, como parte de una estrategia que busca atraer hacia la Isla visitantes centroamericanos. Eduardo Acosta, director de la oficina de turismo basada en Venezuela, declaró al respecto que se está promoviendo un camino apoyado ahora por la recién abierta embajada en San Salvador, informó la AIN.
Precisó que la misión oficial cubana va a posibilitar las relaciones de trabajo con las agencias de viaje, las líneas aéreas a fin de buscar mejores vías para que los salvadoreños puedan conocer Cuba.
De acuerdo con la agencia española EFE, que entrevistó al funcionario, el Ministerio de Turismo de Cuba decidió organizar una caravana promocional por Centroamérica, al que considera un horizonte muy promisorio.
El Salvador inauguró en marzo pasado su embajada en La Habana, la que a su vez inauguró en enero su embajada en San Salvador, como parte del proceso de restablecimiento de las relaciones diplomáticas, a partir de la decisión del presidente salvadoreño, Mauricio Funes, en junio de 2009.

Diario digital de noticias de El Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios que incluyan ofensas o amenazas no se publicaran.